ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/teradek-estrena-nuevos-enlaces-inalambricos-con-mayores-prestaciones/

El nuevo Cube incluye el nuevo ShareLink de Taradek para una emisión ininterrumpida en HD, combinando la conexión de hasta cuatro interfaces en un único y robusto enlace de banda ancha.

Teradek en IBC 2015

Los nuevos Cube 605 y 655 que テラデク presenta en IBC incluyen nuevas mejoras como un nuevo procesador de redes dedicado incorporado con soporte GigE para una mayor velocidad de bits, un wifi 802.11ac mejorado para mayor rango, entrada dual HDMI/HD-SDI y conexión integrada con ShareLink. Esta nueva incorporación a la gama Cube line tiene como objetivo ofrecer la próxima generación de codificadores versátiles tanto para creadores de contenido independiente como para profesionales.

El nuevo procesador dual de la serie Cube 600, ofrece mayor rendimiento de datos y en general una mejor experiencia para el usuario. El nuevo diseño también presenta una interfaz de doble entrada HDMI/3G-SDI -en vez de tener que elegir entre modelos HDMI o SDI- haciendo la unidad más versátil para todas las aplicaciones. El puerto HDMI puede aceptar señales de video en resolución 4K y codificar hasta 1080p30.

El nuevo Cube incluye el nuevo ShareLink de Taradek para una emisión ininterrumpida en HD, combinando la conexión de hasta cuatro interfaces en un único y robusto enlace de banda ancha. Finalmente, esta característica permite a los usuarios agregar el ancho de banda necesario para una emisión efectiva en directo sin importar donde estén.

Como otros modelos de Cube, la serie 600 de Cube se integra perfectamente con Teradek Core, sistema de enrutamiento multipunto basado en la nube, DVR y gestión por control remoto.

Mejoras adicionales del nuevo Cube son Gigabit Ethernet para control de cámaras e integración de sistemas, clientes adicionales para monitorización de iPad, gestión de color 3D LUT, grabación y almacenaje con tarjeta SD y comunicación bidireccional IFB.

Teradek CUBE 600

Bolt Sidekick

Teradek presenta también en IBC el nuevo Bolt Sidekick, una nueva incorporación a su gama de enlaces inalámbricos sin delay. Con un rango de casi 100 metros y diseño de un chasis ligero de aluminio y con conectividad universal a todos los sistemas Bolt Pro 300/600/2000, el receptor Sidekick es el complemento perfecto para usuarios con el sistema existente.

Con un peso de apenas 255 gramos, Bolt Sidekick es el complemento ideal para monitores manuales utilizados por primeros ayudantes de cámara y directores. Mientras que permite el acoplamiento a todos los sistemas de segunda generación Bolt Pro, el Sidekick funciona silenciosamente en un radio de visión de 300 pies.

Con su diseño sencillo y su mínima huella, el receptor Sidekick mantiene los estándares esperados de cualquier sistema Bolt: rango de 7-17V, potencia de entrada 2-pin Lemo, indicadores LED de estado, y las posibilidades HDMI/3G-SDI. El Sidekick incluye un anclaje de ¼-20” para numerosas opciones de montaje.

Teradek Bolt Sidekick SDI

Acceso el ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Sep, 2015
• セクション: 集水域勉強