ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/24/los-espectadores-de-tv3-podran-seguir-el-partido-entre-el-barca-y-la-roma-con-acceso-multicamara/

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto europeo de investigación TV-Ring, que cuenta con la participación de TV3, la Fundación i2CAT y Cellnex Telecom.

Multicámara TV3Como complemento a la transmisión en directo del partido de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y la Roma de hoy martes, TV3 presentará un piloto experimental que permitirá a los espectadores acceder a otras cámaras además de la realización convencional.

El piloto también incluirá la posibilidad de controlar el servicio a través de móviles o tabletas.

Esta experiencia estará disponible en todos los hogares con aparatos de televisión que cumplan con la norma HbbTV 1.5. El desarrollo forma parte de un conjunto más extenso de pruebas que se están llevando a cabo dentro dentro del proyecto europeo de investigación TV-Ring, en el que participan tres socios catalanes: TV3, la Fundación i2CAT y Cellnex Telecom

Los espectadores podrán contar su experiencia en Twitter, a través del hashtag #MulticamTV3. Para conseguir la máxima información posible sobre la valoración de la iniciativa, después del partido de fútbol estos espectadores también podrán participar en una encuesta que permitirá recoger con más detalle la valoración de los usuarios. Posteriormente está previsto crear un grupo con algunos de estos espectadores más activos para hacer un taller de trabajo orientado a recoger valoraciones más precisas del servicio.

Multicámara TV3Esta prueba es la culminación de un conjunto extenso de pruebas sobre HbbTV, televisión híbrida (por TDT e internet), que se han llevado a cabo en los dos últimos años dentro del proyecto de investigación TV-Ring, cofinanciado por la Comunidad Europea mediante el programa CIP ICT PSP.

Este proyecto, que se inició en septiembre de 2013 y que terminará en febrero de 2016, está liderado por la Fundación i2CAT, centro de investigación en tecnologías de internet de Cataluña. Aparte de este piloto catalán, otros socios llevan a cabo proyectos piloto en el land de Berlín-Brandenburg (Rundfunk Berlin-Brandenburg) y en Holanda (Stichting Nederlandse Publieke Omroep).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Nov, 2015
• セクション: IP