ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/07/ces-2016-sucumbe-ante-el-encanto-de-la-ultra-hd-con-hdr/

Los principales fabricantes de televisores como Sony, Panasonic, Samsung y LG han anunciado el lanzamiento de televisores capaces de mostrar contenido en 4K con amplio rango dinámico.

Sony 4K HDR

Más allá de la Ultra Alta Definición, la gran cita anual de la electrónica de consumo en Las Vegas, CES 2016, ha sucumbido al encanto del High Dynamic Range (HDR).

Los principales fabricantes de televisores como Sony, Panasonic, Samsung y LG han anunciado el lanzamiento de televisores capaces de mostrar contenido en 4K con amplio rango dinámico.

De esta forma, queda patente que la viveza de color y la profundidad de las imágenes en UHDTV, más allá, de un aumento en resolución, son un elemento clave a la hora de mejorar la experiencia visual global e incitar a la compra de televisores de gran pulgada.

Sony, por ejemplo, ha presentado tres modelos de su serie Bravia, ahora con HDR (XBR-X940D de 75 pulgadas y X930D XBR en 55 y 65 pulgadas). La tecnología Triluminos, desarrollada por el fabricante nipón, complementan el HDR con una mayor fidelidad de color. En el caso del XBR-X940D, con retroiluminación Slim Backlight Dynamic Rango Pro, ofrece, según destaca Sony, negros más profundos y colores más vivos que el estándar HDR.

LG ha dado el campanazo en CES 2016 al anunciar que comercializará en la segunda mitad de este año un televisor 8K de 98 pulgadas. En Ultra Alta Definición 4K lanzará la gama Signature con la serie G6 (en 65 y 77 pulgadas) y E6 (en 55 y 65 pulgadas) fabricada en OLED con resolución 4K, HDR y soporte para Dolby Vision.

Por otro lado, la segunda generación de televisores SUHD de Samsung llegarán este año al mercado con una amplia gama de pantallas curvas (entre 28 y 88″), la plataforma de software Tizen y HDR en unos dispositivos con apenas marco o, incluso, sin él como es el caso del modelo KS9500.

Por último, Panasonic ha lanzado un televisor LCD de 65 pulgadas del mundo que admite las especificaciones Ultra UH Premium (TX-65DX900) y el OLED TX-65CZ950 de 65 pulgadas, lanzado en el otoño de 2015 en Europa. También se exhibe un reproductor de Blu-ray compatible con Ultra HD Blu-ray, que se lanzará en los Estados Unidos en 2016.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Jan, 2016
• セクション: 仕事UHD テレビ