ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/14/sony-desvela-en-e3-su-estrategia-ante-la-realidad-virtual-y-anticipa-un-futuro-4k/

La multinacional ha anunciado en la gran feria mundial de la industria del videojuego su nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR.

PlayStation VR

Sony ha sorprendido a la industria del videojuego reunida estos días en Los Ángeles con motivo del E3. La multinacional ha anunciado su nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR. Sony ya ha anticipado que los próximos lanzamientos Batman, Final Fantasy, Star Wars Battlefront y Resident Evil han sido desarrollados para sacar el máximo partido a la realidad virtual con PlayStation VR. En total, a lo largo del año, Sony lanzará para VR medio centenar de títulos.

El directivo de Sony Computer Entertainment América, Shawn Lyden, ha sido tajante al afirmar que “2016 es un momento trascendental para la realidad virtual”.

El consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha adelantado que Sony trabaja en una versión 4K de PlayStation aunque no ha precisado aún muchos detalles.

Por su parte, su rival Microsoft ha presentado en E3 dos nuevos versiones de su consola Xbox One: Xbox Slim (más ligera y con soporte para vídeo 4K) y Xbox Scorpio Project, una nueva versión de Xbox One que gracias a una mayor potencia permitirá utilizar juegos con resolución nativa 4K.

Xbox Project Scorpio

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Jun, 2016
• セクション: 仕事