ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/06/7del7-adquiere-15-camaras-jvc-gy-hm200-para-emitir-en-streaming-directo-los-sanfermines/

Una solución de streaming en vivo de la mano de JVC y KNR permitirá a 7del7 llevar los Sanfermines 2016 en directo por stream en HD a los principales medios online españoles e internacionales.

Sanfermines (Foto: 7del7)

7del7 Entertainment es una compañía que nació en 2012 con el objetivo de facilitar el desarrollo de las tareas informativas de los profesionales de prensa y televisión que cubren los Sanfermines desde Pamplona. Desde entonces ha mantenido vivas las tradiciones más arraigadas del encierro gracias al uso de tecnologías de difusión audiovisual de última generación, y en esta edición 2016 ha querido realizar un salto evolutivo importante para cubrir en streaming los encierros en vivo usando las cámaras GY-HM200 de JVC con generador de streaming integrado para proporcionar una experiencia única en vivo gracias a la realización de la empresa KNR que utilizará la plataforma de stream Phoenix de la empresa Enetres

7del7 ha adquirido para este proyecto 15 cámaras JVC GY-HM200 que emitirán en streaming en riguroso directo todo lo que acontece en el recorrido de los encierros. Además de poder disfrutar del directo ofrecido por las cámaras, estas grabarán todos los detalles para luego poder ofrecer en diferido los momentos más relevantes.

Federico Isábal, director comercial para España y Portugal de JVC Professional ha declarado que “la capacidad de streaming en vivo de estas cámaras JVC y la capacidad de conexión a redes de difusión CDN desvela sus enormes ventajas y perfecta adaptabilidad en eventos como los Sanfermines. Este sistema de producción IP de JVC facilita los flujos de trabajo de muchas televisiones para sus telenoticias y también permite cubrir eventos en directo sin tener que recurrir a costosos equipos externos”.

Todo este impactante contenido podrá verse online en el sitio web de 7del7 y en los principales medios online españoles de la mano de 7del 7 y Pool KNR, gestora de contenidos en directo.

La puesta en marcha de la solución adoptada para la cobertura del evento correrá a cargo de la empresa KNR que utilizará la plataforma de streaming Phoenix de Enetres Media Solutions, que permite gestionar de una manera fácil todos los aspectos relacionados con este tipo de producción y difusión, tanto en vivo como bajo demanda. La plataforma Phoenix utiliza las últimas tecnologías de streaming de vídeo multidispositivo e incluye una aplicación de escritorio para Windows y Mac que actúa como centro integral de gestión de todos los servicios que incluye.

Sanfermines (Foto: 7del7)

Protocolo RTSP

Enrique Nogueira, CEO de KNR, ha explicado que “es un pequeño paso para Internet pero un gran paso para el streaming ya que toda la transmisión se realiza por protocolo RTSP, lo que nos permite hacer llegar la señal a los estudios centrales de KNR en Madrid donde se realiza y se codifica la señal para su difusión a través de conexiones Wifi y fibra”.

JVC GY-HM200La combinación de las cámaras GY-HM200 de JVC con la plataforma Phoenix permite cubrir el flujo de trabajo de cualquier producción IP en vivo de principio a fin. La cámara GY-HM200 incorpora 1 sensor CMOS BSI de 1/2,3 pulgadas, óptica zoom 12x integrada con estabilizador óptico de imagen y un zoom dinámico 24x en modo HD. La cámara graba señal 4K Ultra HD (150 Mbps), 4:2:2 Full HD (50 Mbps) y también imágenes SD, con un modo de 70 Mbps que permite grabar 4K en ficheros más pequeños y manejables utilizando tarjetas de memoria SDHC / SDXC Clase 10.

Cuenta con salidas de video SDI y HDMI. El generador de streaming HD integrado con conexión Wifi y 4G permite la transmisión en vivo directamente desde la GY-HM200 a servidores o decodificadores de hardware y redes de entrega de contenido (CDN) o el propio YouTube.

Concluye Iker Zuasti, CEO de 7del7 Entertainment, asegurando que “la mágica conciencia colectiva existente en las fiestas de San Fermín hacen que Pamplona sea un lugar único en el mundo durante 9 días al año y 7del7, de la mano de JVC y KNR, harán posible seguirlo en vivo desde cualquier punto del planeta desde ángulos y puntos de vista nunca vistos antes”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Jul, 2016
• セクション: 集水域IP