ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/06/26-camaras-llevaran-toda-la-emocion-de-los-sanfermines-a-los-espectadores-de-tve/

Además de la emisión desde Pamplona a través de La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional, RTVE.es ofrecerá un multicámara con 13 señales simultáneas.

Vive San Fermín en Televisión Española (TVE)

Regresa a RTVE la esencia y la emoción de una de las fiestas más populares del mundo: los Sanfermines. Como cada año, con un despliegue único: TVE contará con 26 cámaras, 2 en tirolina para captar imágenes aéreas espectaculares, 3 para ofrecer en cámara lenta hasta el mínimo detalle, 5 puntos de directo… de la mano Javier Solano y Elena S. Sánchez; en RTVE.es, oferta multicámara con 13 señales simultáneas; y en RNE, un equipo desplegado en todo el recorrido para contar todo lo que ocurra en la impredecible carrera de los toros por el casco viejo de Pamplona. Del 6 al 14 de julio, en directo, a través de La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional, Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior y RTVE.es.

La programación especial arrancará el 6 de julio, a las 11 de la mañana, cuando los espectadores podrán seguir todo lo que suceda en la Plaza Consistorial y dentro del Ayuntamiento. U, a las 12, en directo el Chupinazo, comienzo de las fiestas.

Y desde el día 7, Vive San Fermín, de 07:15 a 08:30, con los encierros en directo, reportajes, entrevistas y el resumen de la corrida anterior. Una completa previa y post con el análisis riguroso de especialistas y protagonistas. Un año más, Carmen Delgado dirige el programa, realizado por Luis Campoy, y un equipo de reporteros: Ana Valencia (Centro Territorial de Navarra), José Carlos Fernández, Fernando Ballesteros, Paloma G. Quirós y Patricia Pereira.

Ellos serán los encargados de sumergirse en el ambiente de las calles de Pamplona para contar todo lo que suceda desde los puntos estratégicos: Cuesta de Santo Domingo, Mercaderes, Telefónica, Complejo Hospitalario de Navarra y una reportera “itinerante” que buscará lo que se escapa a los objetivos habituales. Además, habrá conexiones a través de Skype con distintos rincones del mundo que, a través de RTVE, tengan el ritual de parar seguir los Sanfermines. Vive San Fermín cuenta con la producción de Óscar Denia y la producción ejecutiva de Javier Cruz.

Además, cada día, ‘Los Desayunos de TVE’, presentado por Sergio Martín, arrancará conectando con Pamplona desde el 7 de julio e incluirá en su emisión la repetición del encierro.

Vive San Fermín en Televisión Española (TVE)

Todos los detalles de la carrera

Los encierros se vivirán y verán con el máximo detalle en RTVE gracias a 26 cámaras que captarán cada movimiento, con 5 puntos de directo, 20 km de cableado, y producción y emisión en Alta Definición. Tres cámaras súper slow motion reflejarán la emoción de la carrera mientras que 2 cámaras en tirolina en Estafeta ofrecerán las imágenes más espectaculares.

Cinco años consecutivos al frente de la programación especial de RTVE convierten a Elena S. Sánchez y Javier Solano en el mejor tándem para seguir las fiestas de Pamplona.

Javier Solano, que cumplirá su 27º año narrando los encierros, pronostica un comienzo “complicado”: “Este año habrá un inicio con mucho peligro, los días 7, 8 y 9, porque coincide en fin de semana, el arranque de las fiestas, y habrá mucha gente. Y, además, vienen ganaderías muy complicadas: Cebada Gago, la más peligrosa de la historia, la que tiene el mayor índice de cornadas, el primer día; el día 8, José Escolar, que solo ha estado dos veces en Pamplona pero que también ha corneado mucho. Y el 9 hay una ganadería nueva, Puerto de San Lorenzo, un domingo, con más gente aún… A partir del 10 los encierros serán más tranquilos”.

“Los espectadores se quedan pegados a la pantalla aunque no les gusten los toros porque es un espectáculo muy corto en el que pasan muchas cosas, hay muchos momentos de peligro y siempre flota en el ambiente el fantasma de la tragedia. Parece que es un espectáculo diseñado para ser emitido por televisión”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Jul, 2017
• セクション: テレビテレビ制作