ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/15/dalet-simplifica-la-creacion-de-paquetes-imf/

Partiendo de la potencia de procesamiento Dalet Amberfin, Dalet xN IMF Maker es una avanzada solución que permite la generación de paquetes integrales IMF.

Dalet xN IMF Maker

Disponible como un servicio bajo demanda a través de Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure Marketplace, Dalet permitirá a sus clientes simplificar la creación de paquetes IMF con su nueva solución Dalet xN IMF Maker. Dalet xN se extiende así a entornos cloud híbridos proporcionando a los propietarios de contenido una infraestructura de negocios verdaderamente dinámica y flexible.

Partiendo de la potencia de procesamiento de la plataforma para preparación de contenidos y control de versiones Dalet Amberfin, Dalet xN IMF Maker es una avanzada solución que permite la generación de paquetes integrales IMF.

Dalet en IBC 2016Dalet Amberfin es una plataforma de referencia para el procesamiento de medios cuando se trata de orquestar la creación de paquetes IFM conformes para la distribución internacional. Ahora, según, Matthieu Fasani, gerente de Producto de Dalet, “el respaldo de la infraestructura de alto rendimiento de AWS y Microsoft Azure Marketplace, junto a las potentes capacidades de Amberfin y nuestro amplio conocimiento de los flujos de trabajo IMF, el usuario solo deba especificar el contenido y metadatos, y en apenas unos clics, Dalet xN IMF Maker creará el lote que se desee”.

Con unos clicks, el usuario puede especificar la fuente (video, audio, captions) y los metadatos (core metadata, audio layout, idiomas de subtítulo…) y Dalet xN IMF Maker generará automáticamente el paquete IMF conforme estándar. Cada paso en el workflow puede monitorizarse a través de una inferfaz basada en web.

Por último, reseñar que de cara a la preparación y masterización de contenidos, Galaxy y AmberFin son compatibles ahora también con el estándar Interoperable Master Format (IMF).

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Sep, 2016
• セクション: 問題メディア管理