ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/16/dji-avanza-hacia-drones-profesionales-con-los-nuevos-phantom-4-pro-e-inspire-2/

La versión profesional del popular Phanton cuenta con una cámara con un sensor de una pulgada que ofrece 20 megapíxeles y posibilidad de grabar a a cámara lenta (60fps) en 4K con un bit rate máximo de 100 Mbps y codificación H.265.

DJI Phantom 4 Pro

DJI acaba de anunciar en Los Ángeles el lanzamiento de dos nuevos drones, Phantom 4 Pro e Inspire 2, sucesores de los populares Phantom 4 e Inspire.

En el primer caso es una evolucionar profesional del modelo anterior ya que DJI ha incorporado una cámara con un sensor de una pulgada que ofrece 20 megapíxeles. El tamaño del sensor permite capturar imágenes en condiciones de escasa luminosidad sin apenas ruido. Esta cámara ofrece también la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta (60fps) en 4K con un bit rate máximo de 100 Mbps con una compresión basada en el estándar H.265.

El Phantom 4 Pro, que puede llevar a alcanzar los 70 kilómetros por hora, incorpora el sistema FlightAutonomy, que genera un mapa 3D del entorno del aparato lo que le permite detectar y esquivar obstáculos en pleno vuelo, y ActiveTrack, que sigue a sujetos en movimiento de forma automática. También cuenta con TapFly, que permite dirigir el drone desde una pantalla táctil y AR Route un asistente que ayuda a los operadores de vuelo a programar una ruta en la pantalla.

Otra novedad incluida en este equipo es el regreso a casa automatizado, un sistema que guiará de vuelta al drone en caso de pérdida de señal GPS (evitando obstáculos).

DJI ha provisto este equipo con un nuevo remoto más compacto, con pantalla de alta brillo (lo que facilita su uso a plena luz del día), ranura pra MicroSD, puerto HDMI y GPS integrado.

DJI Inspire 2

Inspire 2

En cuanto al Inspire 2, es un drone capaz de acelerar de 0 a 80 kilómetros por hora en apenas cuatro segundos con una autonomía de vuelo de casi media hora.

Como novedad, DJI ha dotado a este drone de dos cámaras: una frontal desde la que el piloto supervisa el vuelo y otra de captación sobre el gimble principal. Incluye el software CineCore 2.0 que permite procesar imágenes de gran tamaño a gran velocidad.

El DJI Inspire 2 contará con dos cámaras Zenmuse X4S (una pulgada, 20 megapíxeles y focal de 24mm.9 y X5S (sensor micro cuatro tercios con 20.8 megapíxeles y soporte para diez lentes diferentes).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Nov, 2016
• セクション: アクセサリー集水域