ja:lang="ja"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/18/convenzeme-primer-programa-producido-y-realizado-integramente-con-moviles-4g/

Conducido por Mercedes Milá, el nuevo formato literario de Mediaset ha sido grabado íntegramente con cinco terminales Samsung Galaxy S7 Edge, que combinan una cámara con sensor Dual Píxel y la lente F1.7 para capturar imágenes con mayor luminosidad, nitidez y detalle.

Convénzeme

BeMad estrenará el próximo domingo a las 20.30 horas una nueva entrega de Convénzeme, el primer programa de la televisión en abierto producido y realizado íntegramente con terminales dotados de tecnología 4G. Un novedoso formato literario con el que Mediaset España da un nuevo paso en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en la producción propia de contenidos para sus canales temáticos. Mercedes Milá contará en su segundo programa con la visita de Javier Sardá a su librería, donde BeMad ha producido este formato con cinco terminales móviles de última generación.

Para su producción se han utilizado cinco móviles Samsung Galaxy S7 Edge, dotados de un sensor Dual Pixel de clase DSLR y una lente F1.7 para capturar imágenes con mayor luminosidad, nitidez y detalle en las más difíciles circunstancias. Samsung es proveedor técnico y patrocinador del programa.

Para Sergio Calderón, director del canal, “BeMad se ha convertido a través de este formato en el primer canal comercial en abierto que apuesta por los libros como contenido divulgativo, abriendo una nueva fórmula de producción con la que esperamos seguir experimentando con contenidos diferentes a los que ofrecen las televisiones generalistas, construyendo pequeños pero importantes eventos de programación con el sello cool, innovador y complementario que caracteriza y pone en valor este canal. Confiamos plenamente en la convergencia real de la televisión tradicional con las nuevas tecnologías que ofrecen los nuevos entornos digitales, y por ella apostamos en Be Mad, con el fin de seguir enamorando a un público muy determinado, de alto valor comercial, con la progresión al alza que ha experimentado la cadena desde su nacimiento hace apenas siete meses”.

Producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele, Convénzeme es el primer formato literario de entretenimiento de la compañía. Ofrecido dentro del nuevo sello temático del canal, Be Book, el nuevo espacio cuenta con la presencia de invitados anónimos, famosos y youtubers en la librería +Bernat para compartir con la presentadora las historias que a través de la literatura han marcado de alguna forma sus vidas, analizar la trayectoria de sus autores y ‘convenzer’ a la presentadora sobre lo acertado o desacertado que puede resultar la lectura de determinadas obras. En la segunda entrega el invitado será Javier Sardá.

Convénzeme

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Nov, 2016
• セクション: テレビモバイルテレビテレビ制作