ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/16/fs-900-una-solucion-totalmente-equipada-en-fibra-optica-para-la-camara-de-estudio-jvc-gy-hm890/

Desarrollado en colaboración con Multidyne, el sistema de fibra FS-900 está compuesto por una unidad de control de cámara y tres traseras de cámara.

JVC ha anunciado la disponibilidad de una solución totalmente equipada en fibra óptica para la cámara de estudio GY-HM890, en colaboración con Multidyne, el sistema FS-900.

Multidyne y JVC llegaron a un acuerdo para desarrollar una solución integrada de control por FO para tres cámaras GY-HM890 en configuración de estudio, cuya primera versión pudo verse en el NAB 2016. Ahora, ambas empresas han avanzado en el proyecto incorporando algunas de las ideas aportadas allí y JVC anuncia ahora su disponibilidad para el primer trimestre del año próximo.

El sistema FS-900 está compuesto por una unidad de control de cámara 3-en-1 y por los tres adaptadores traseros de cámara; todo ello desarrollado específicamente para JVC. La unidad CCU no solo es compatible con señales de cámara y retornos 3G-SDI 1080p/60, sino que utiliza también las capacidades de streaming integradas en la propia cámara para sacar el máximo partido a la funcionalidad IP que caracterizan a las cámaras ProHD de JVC.

Unidad de control

La unidad de control soporta hasta 3 cámaras, y fuentes de alimentación redundantes que proporcionan la alimentación necesaria para todas ellas, para los teleprompters e incluso los monitores de apoyo. Su configuración 3-en-1 es una solución más rentable que otros sistemas que requieren controles independientes para cada cámara. Además, con su funcionalidad Ethernet Gigabit y su poco peso, la unidad FS-900 -que ocupa sólo 2 RU- permite el control y la configuración completa del sistema por IP.

El adaptador de cámara es un módulo que se adosa directamente a la parte posterior de la cámara GY-HM890 a través de su interfaz interno de 68 pines, sin necesidad de cables externos, transportando múltiples señales bidireccionales 3G-SDI, así como los protocolos de control, señales de audio, sincronización, y de intercomunicación entre la cámara y la estación base. Su diseño mecánico y conectividad permite utilizar tanto el monitor de estudio JVC VF-HP790 u otros monitores con entrada SDI. Las salidas HDMI/SDI permiten asimismo trabajar con teleprompters HD de alta calidad.

El FS-900 permite la conexión de 3 paneles de control remoto de cámara OCP, como el RM-LP25 de JVC y estará disponible en dos versiones con conectores Neutrik o con SMPTE en función de las necesidades del cliente.

La señal 1080p de alta calidad que produce este sistema está pensada para platós, eventos, webcasting, estudios virtuales, así como para aplicaciones de magnificación de imagen (I-MAG). La solución de cámara GY-HM890 y el sistema FS-900 se integra fácilmente en cualquier estudio de televisión, unidad móvil o estudio portátil de producción IP.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Dec, 2016
• セクション: 集水域