ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/01/softbank-invertira-1-700-millones-de-dolares-en-el-proveedor-satelital-intelsat/

Intelsat y OneWeb firman un acuerdo definitivo de combinación para fusionarse en una transacción de acciones compartidas.

El gigante de las telecomunicaciones japonés se convertirá en el accionista mayoritario de la empresa resultante con una participación del 39,9 %.

Gracias a una inyección de capital de 1.700 millones de dólares, SoftBank tomará una posición privilegiada en el operador satélite Intelsat. Esta operación facilitará la fusión de ésta con la startup estadounidense OneWeb.

El gigante de las telecomunicaciones japonés se convertirá así en el accionista mayoritario de la empresa resultante con una participación del 39,9 %.

Softbank, que ya invirtió 1.000 millones de dólares en OneWeb en diciembre pasado, enmarca esta transacción en su estrategia de “invertir en tecnologías revolucionarias y fundamentales que están construyendo la infraestructura del mañana”, según su presidente Masayoshi Son.

Esta operación continúa la línea de inversiones que han llevado a la compañía a comprar hace apenas unos días la gestora estadounidense de inversiones Fortress Investment por 3.300 millones de dólares, y anteriormente, el operador de telefonía móvil en EE.UU., Sprint, y la factoría británica de semiconductores y desarrollo de software ARM Holding.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Mar, 2017
• セクション: 仕事衛星