ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/20/azteca-invertira-cinco-millones-proyectos-esports/

Junto a Allied Esports pondrá en marcha un canal de 24 horas para promover el crecimiento de los deportes electrónicos.

Gaming World Championship

El broadcaster mexicano Azteca invertirá 5 millones de dólares en Allied Esports Entertainment. Los dos grupos unirán esfuerzos para poner en marcha un canal de eSports de 24 horas para promover el crecimiento de los deportes electrónicos y los juegos de azar en general en todo México. El canal se dirigirá hacia una audiencia más joven, pero Azteca tiene experiencia en el manejo de datos demográficos tanto de jóvenes como de mayores a través de su contenido deportivo.

Frank Ng, CEO de Allied, afirma que “en América Latina, la televisión tradicional es una parte muy importante de la distribución de contenidos. Es un formato muy importante, y Azteca es muy fuerte en eso, particularmente en deportes”.

Azteca y Allied también van a construir una red de talentosos analistas de deportes, comentaristas y anfitriones en toda América Latina y México. Esto conducirá eventualmente a un lugar especializado en deportes que albergará grandes eventos, así como varias instalaciones adicionales destinadas a difundir y normalizar los deportes en el mercado mexicano.

Estas instalaciones tendrán como objetivo ser como el HyperX Esports Arena Las Vegas, que fue el debut de la compañía Allied en la escena de los eSports.

México es un centro creciente de competiciones deportivas con eventos como Super Smash Bros. Melee y Ultimate, CS:GO、y League of Legends con sólidas bases de jugadores.

Ng ha afirmado que Allied tiene la intención de asociarse con otros socios que buscan entrar en la escena eSport una vez que todo el acuerdo esté oficialmente hecho. El nuevo grupo también planea invertir más de 100 millones de dólares en tres años para construir esos lugares y ampliar su alcance.

Lyle Berman, director de Black Ridge y futuro presidente de la junta directiva de Allied, defiende que “con más de 40 años en el negocio del juego y el entretenimiento, esta es la oportunidad más emocionante que he visto. Esta transacción será transformadora para nuestra empresa en rápida expansión y proporcionará a la comunidad deportiva una empresa deportiva totalmente capitalizada y conectada a nivel mundial, capaz de producir el volumen y la amplitud de los productos de entretenimiento deportivo que la industria demanda cada vez más”.

Este acuerdo se basará en la última asociación de Azteca y Allied, que resultó en una batalla Nation vs. Nation entre jugadores estadounidenses y mexicanos del PUBG que alcanzó a dos millones de espectadores únicos. Aztec también tendrá acceso a los archivos del WPT para ser transmitidos en su red.

Black Ridge Acquisition anunció en diciembre la compra de una empresa de entretenimiento eSports Allied Esports International y World Poker Tour Enterprises a Ourgame International Holdings Limited. Una vez que se complete el acuerdo, Black Ridge cambiará su nombre por el de Allied Esports Entertainment.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Jun, 2019
• セクション: eスポーツ仕事テレビ