ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/26/vislink-mostrara-en-ibc-su-nuevo-enlace-inalambrico-con-codificacion-hevc-para-camaras-4k/

La nueva solución HCAM permite transportar vídeo inalámbrico de 4K UHD con una latencia de 70ms, a través de una modulación RF.

Vislink HCAM HEVC 4KVislink e IMT mostrarán de forma conjunta en IBC 2017 su nueva generación de enlace inalámbrico HCAM que permite transportar vídeo inalámbrico de 4K UHD con una latencia de 70ms, a través de una modulación RF.

Vislink ha generado una solución óptima que hace que la transmisión inalámbrica de 4K UHD sea una opción alcanzable. Con módulos RF-intercambiables y una gama de opciones de sóftwer, HCAM sigue la línea de los sistemas de cámara inalámbrica innovadoras y de alto rendimiento de IMT y Vislink.

HEVC permite una mejor compresión sin sacrificar la calidad, especialmente cuando se trabaja con un contenido 4K intensivo de datos. “Los broadcasters ahora podrán ir a lugares y hacer cosas nunca antes posibles, así como la cobertura de eventos de transmisión en vivo”, ha afirmado James Walton, presidente de IMT.

Con módulos de RF intercambiables por el usuario y una amplia gama de opciones de software, HCAM continúa la línea de innovadores sistemas de cámaras inalámbricas de alto rendimiento de IMT y Vislink. Estos módulos SFP son intercambiables y compatibles con las interfaces SDI/HDMI/fibra/SMPTE 2022-6 HD-SDI 4/6/12G.

También está diseñado con Wi-Fi y control de Bluetooth a través de una aplicación Android e iOS dedicada. Además, la unidad cuenta con control de cámara integrado con compatibilidad Vislink FocalPoint y las zapatas de baterías V-Lock y Anton Bauer de conexión directa con alimentación de energía integral. También es compatible con la gama de módulos de transmisión L1750 de Vislink.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jul, 2017
• セクション: 問題勉強RF