en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/26/vislink-mostrara-en-ibc-su-nuevo-enlace-inalambrico-con-codificacion-hevc-para-camaras-4k/

La nueva solución HCAM permite transportar vídeo inalámbrico de 4K UHD con una latencia de 70ms, a través de una modulación RF.

Vislink HCAM HEVC 4KVislink e IMT mostrarán de forma conjunta en IBC 2017 su nueva generación de enlace inalámbrico HCAM que permite transportar vídeo inalámbrico de 4K UHD con una latencia de 70ms, a través de una modulación RF.

Vislink ha generado una solución óptima que hace que la transmisión inalámbrica de 4K UHD sea una opción alcanzable. Con módulos RF-intercambiables y una gama de opciones de sóftwer, HCAM sigue la línea de los sistemas de cámara inalámbrica innovadoras y de alto rendimiento de IMT y Vislink.

HEVC permite una mejor compresión sin sacrificar la calidad, especialmente cuando se trabaja con un contenido 4K intensivo de datos. “Los broadcasters ahora podrán ir a lugares y hacer cosas nunca antes posibles, así como la cobertura de eventos de transmisión en vivo”, ha afirmado James Walton, presidente de IMT.

Con módulos de RF intercambiables por el usuario y una amplia gama de opciones de software, HCAM continúa la línea de innovadores sistemas de cámaras inalámbricas de alto rendimiento de IMT y Vislink. Estos módulos SFP son intercambiables y compatibles con las interfaces SDI/HDMI/fibra/SMPTE 2022-6 HD-SDI 4/6/12G.

También está diseñado con Wi-Fi y control de Bluetooth a través de una aplicación Android e iOS dedicada. Además, la unidad cuenta con control de cámara integrado con compatibilidad Vislink FocalPoint y las zapatas de baterías V-Lock y Anton Bauer de conexión directa con alimentación de energía integral. También es compatible con la gama de módulos de transmisión L1750 de Vislink.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Jul, 2017
• Section: Issue, Study, RF