ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/17/autoscript-presenta-wc-ip-control-inalambrico-teleprompter/

Fácil de usar, el WC-IP está diseñado para permitir a los periodistas desplazarse por el estudio con total libertad mientras pasan su texto en el teleprompter.

Autoscript WC-IP

Autoscript lanza el control de desplazamiento de teleprompter inalámbricああ WC-IP, una nueva actualización del desplazador inalámbrico de primera generación de la compañía. Fácil de usar, el WC-IP está diseñado para permitir a los periodistas desplazarse por el estudio con total libertad mientras pasan su texto en el teleprompter.

El WC-IP ofrece un diseño compacto y ergonómico que se coloca discretamente en la palma de la mano, con un joystick de avance/retroceso que permite un desplazamiento intuitivo del texto. El controlador cuenta con tres botones de navegación y dos botones de función programables que le dan al presentador aún más opciones de control. Todos los botones se manejan dentro del software WinPlus-IP de Autoscript y pueden ser activados, desactivados o asignados según se requiera.

El WC-IP se puede configurar y emparejar rápidamente con la estación base WB-IP de Autoscript dentro de WinPlus-IP, que también proporciona el estado de la conexión y la supervisión de la batería integrada de larga duración del control. El control cuenta con una discreta pantalla LED de estado de la batería, que se puede recargar fácilmente mediante un cable USB-C estándar.

Cada WC-IP se conecta con una única estación base WB-IP y mantendrá la conexión a una distancia de hasta 100 metros, asegurando que incluso las producciones más grandes y los talentos más móviles en pantalla disfruten de un desplazamiento ininterrumpido y suave del guion del prompter en todo momento.

Robin Brown, gerente de producto de Autoscript, destaca que “el nuevo control WC-IP es adecuado para producciones de cualquier tamaño. El diseño completamente equipado a medida refleja la funcionalidad de nuestro popular control de desplazamiento de escritorio, dando al talento en el aire la fiabilidad y facilidad de operación que necesitan para una transmisión suave y libre de estrés”.

El nuevo control de desplazamiento inalámbrico WC-IP puede adquirirse por separado o en paquete con la estación base WB-IP (necesario para su funcionamiento).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Sep, 2020
• セクション: アクセサリー勉強