ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/22/atresmedia-en-colaboracion-con-diagonal-tv-inicia-la-produccion-de-matadero/

Este thriller de diez episodios con final cerrado y dirigido por Jordi Frades se rodará íntegramente en localizaciones reales de diferentes poblaciones de Madrid y Castilla y León.

屠殺場

屠殺場, la nueva serie original de Atresmedia Televisión ha arrancado su rodaje esta semana. Unas grabaciones que se llevarán a cabo íntegramente en localizaciones reales de diferentes puntos de Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, se trata de un thriller estructurado en diez episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

Con 屠殺場, Atresmedia consolida su relación con Diagonal TV, productora con la que ya ha trabajado en series como Sin identidadAmar es para siempre ああ La catedral del Mar

Esta producción contará con un reparto encabezado por Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Antonio Garrido, Tito Valverde, Carmen Ruíz, Ginés García Millán, Pep Ambrós y Miguel de Lira.

Jordi Frades dirigirá la serie junto a Joan Noguera y Salvador García. David Azcano y Raimon Lorda estarán al frente de la fotografía. Daniel Martín Sáez de Parayuelo es el creador y coordinador de una serie en cuya guionización participarán también Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Sinopsis

En un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás.

¿Y todo por qué? Alfonso no quiere que su esposa María José se entere de un pequeño secretillo del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio. Esto permite a Francisco mantener a su cuñado en un chantaje permanente, tapando sus acciones ilícitas. Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga.

Sin embargo, una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de estos anodinos personajes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Aug, 2017
• セクション: テレビテレビ制作