ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/15/arri-celebra-en-ibc-cien-anos-de-historia/

El Eye Film Museum de Amsterdam acoge una multitudinaria celebración con la que el fabricante alemán celebra su centenario en primer línea de la industria.

ARRI 100 años

Este IBC será muy especial para el fabricante de sistemas de iluminación y cámaras あり ya que coincide con su cumpleaños centenario. En la víspera de apertura de la feria ARRI celebró en el Eye Film Museum de Amsterdam una fiesta para más de mil personas entre clientes, cineastas y prensa especializada para conmemorar cien años desde que August Arnold y Robert Richter fundaran la compañía.

Quienes visiten su stand en IBC podrán encontrar equipos de cámara premium como Alexa SXT W, Alexa Mini y Amira junto con lentes high-end, sistemas de estabilización y una amplia gama de accesorios para captación profesional. Los productos de iluminación de ARRI, como las luces LED de alta calidad de las series SkyPanel, L y M, son sólo algunos de los productos y accesorios de iluminación en exposición. Los visitantes del stand de ARRI también pueden experimentar las últimas ofertas de los servicios de la nube, ARRI Webgate y, tener una visión exclusiva de la próxima aplicación para iOS.

ARRI 100 años

SkyPanel

La popular familia SkyPanel de suave LED de LED acaba de aumentar con el lanzamiento del mayor y más luminoso SkyPanel de ARRI hasta la fecha: el S360-C. No sólo el S360-C es potente sino que está lleno de recursos interesantes, convirtiéndose en una de las luminarias de LED más versátiles del mercado. Los recursos incluyen control total de colores, efectos de iluminación en una gran apertura de luz, DMX inalámbrico integrado, un tenedor de fibra de carbono exclusivo y mucho más. La solución inalámbrica perfecta para los SkyPanels de ARRI también está disponible.

ARRI también propone despedirse de los cables DMX con SkyLink. Totalmente compatible con todos los modelos SkyPanel, SkyLink es un sistema de dos partes que permite la comunicación inalámbrica DMX y RDM con las luminarias SkyPanel.

ARRI SRH-3ARRI también presentará un nuevo sistema de estabilización de la cámara en el IBC. La nueva ARRI Stabilized Remote Head SRH-3 es extremadamente compacta y ligera, mientras que es capaz de transportar tres veces su propio peso. Su línea de Master Grips también se ha ampliado.

Por otro lado, destacar que el Big Screen de IBC, ARRI está invitando a destacados profesionales del sector como Peter Doyle, un colorista supervisor de Technicolor y Ari Robbins, operador de steadicam en La La Land para hablar sobre sus últimos proyectos.

ARRI S360-C

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Sep, 2017
• セクション: 集水域シネ勉強