ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/14/the-walt-disney-100-anos-creando-ilusion/

Disney 100

El 16 de octubre de 2023 Disney cumplirá sus primeros 100 años de historia. Durante todo el año, la compañía homenajeará a los fans y creadores de historias que han hecho posible la emoción y la magia de Disney durante este siglo.

Para celebrarlo, Disney estrenó coincidiendo con la Super Bowl de Estados Unidos una pieza audiovisual conmemorativa que pone el foco en este centenario de innovación e historias.

Disney100 – Special Look incluye escenas de películas icónicas, series, obras teatrales, parques y fans de Disney, y recoge palabras del propio Walt Disney que evocan la nostalgia y los recuerdos compartidos que han colocado a Disney en un lugar muy especial en el corazón del público de todo el mundo.

Bob Iger, CEO de Disney, destaca que “al celebrar un hito histórico como nuestro 100º aniversario, resulta extraordinario recordar el legado de Walt Disney y su incansable búsqueda de la perfección que continúa en la actualidad impulsando la compañía hacia el futuro. Estamos inmensamente agradecidos a las generaciones de personas de todo el mundo por ser una parte esencial de nuestra historia y por acoger a nuestras historias y personajes en sus vidas en el último siglo”.

“Disney100 es la celebración de nuestros fans, familias, creadores de historias y visionarios creativos que han hecho de Disney una parte fundamental de la cultura mundial gracias a su talento e imaginación”, añade.

La exposición del centenario

El próximo viernes 17 de febrero la nueva película de Marvel Studios, Ant­-Man y La Avispa: Quantumanía se estrenará solo en cines. Al día siguiente, el 18 de febrero, la exposición Disney100: The Exhibition abrirá por primera vez sus puertas en The Franklin Institute en Philadelphia (EE.UU.).

Los asistentes podrán disfrutar de más de 1.300 metros cuadrados de exposición donde las historias de Disney cobrarán vida gracias a una innovadora tecnología inmersiva. Los archivos de Walt Disney mostrarán verdaderos tesoros, más de 250 “joyas de la corona”: obras y piezas artísticas nunca vistas, piezas de vestuario y atrezo, vehículos de los parques temáticos y mucho más. La exposición también visitará otras ciudades de EE.UU. así como algunas ciudades europeas como Múnich o Londres.

A lo largo de este año, los espectadores de todo el mundo también podrán disfrutar en cines los nuevos títulos de los reconocidos estudios Disney, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm… Desde La Sirenita y Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 en mayo hasta Elemental, Indiana Jones そしてその Dial del Destino, The Marvels y Mansión Encantada este verano. Asimismo, el 22 de noviembre de 2023, se estrenará solo en cines la película de animación Wish: El poder de los deseos de The Walt Disney Animation Studios.

Desde mayo a octubre de 2023, la experiencia inmersiva Wonder of Friendship: The Experience llegará a Europa (Reino Unido, Francia y Alemania). El evento, de más de 1.000 metros cuadrados, celebrará las relaciones de amistad de los personajes de Disney y llevará a sus visitantes a través de 4 habitaciones con diferentes experiencias tematizadas en los personajes clásicos: Alicia en El País de las Maravillas, Lilo & Stitch, El Rey León y Mickey y sus amigos. Está previsto que el evento llegue a España a finales de año bajo el nombre de El poder de la Amistad: The Experience

La celebración de Disney 100 también estará presente en los Parques Disney, como en Disneyland Paris, justo un año después de celebrar su 30º aniversario. A partir del 16 de octubre de 2023, día oficial del centenario, los visitantes disfrutarán de un programa de entretenimiento específico con nuevas actuaciones de personajes y actividades exclusivas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Feb, 2023
• セクション: イベント