ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/16/intelsat-y-globecast-amplian-su-colaboracion-en-america-latina/

Globecast aprovechará los servicios de satélite de Intelsat 21, incluyendo backhaul de fibra e IntelsatONE como plataforma portadora (MCPC) para apoyar la distribución de contenidos y su expansión global.

Intelsat

Intelsat y Globecast han firmado un acuerdo de cara a incorporar el tercer canal France 24 a su servicio Intelsat 21 en América. Globecast continuará la distribución de dos canales de France 24 y también difundirá un nuevo canal en español de alta definición a través de Intelsat 21. De esta forma, Globecast distribuirá tres canales: uno en inglés, otro en francés y otro más en español para los operadores de cable a través de América del Norte, América Latina y Canadá.

Globecast aprovechará los servicios de satélite de Intelsat 21, incluyendo backhaul de fibra e IntelsatONE como plataforma portadora (MCPC) para apoyar la distribución de contenidos y su expansión global. La plataforma MCPC está totalmente integrada con los servicios de fibra y de teletransporte IntelsatONE para el desarrollo rápido y rentable de las redes globales de distribución del nuevo canal.

Intelsat, a través de sus satélites 11, 21 y 34, ofrece actualmente 77 de los 100 canales más vistos en América Latina.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Oct, 2017
• セクション: 仕事衛星

その他の関連記事