ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/06/dji-redisena-popular-dron-phantom-4-pro/

El Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian mantiene todas las funciones y características del Phantom 4 Pro original, tales como un sistema de cámara optimizado, capacidad de producción de vídeo en 4K, identificación y evasión de obstáculos desde cinco direcciones.

DJI Phantom 4 Pro Obsidian

DJI acaba de lanzar su nuevo dron Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian con cámara profesional que se presenta ahora en un nuevo estilo. El Phantom 4 Pro es famoso por proveer a videógrafos y pilotos de drones con imágenes aéreas de alta calidad profesional. Ahora DJI ha rediseñado su popular dron, proveyéndolo de un nuevo look. Tanto la aeronave como su control remoto están cubiertos de un plomo mate obsidio, estilo renegado. Además, el gimbal esta compuesto de un material muy resistente pero ligero, el magnesio.

DJI Phantom 4 Pro ObsidianEl Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian mantiene todas las funciones y características del Phantom 4 Pro original, tales como un sistema de cámara optimizado, capacidad de producción de vídeo en 4K, identificación y evasión de obstáculos desde cinco direcciones.

Existen varios accesorios para el nuevo Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian como batería de vuelo inteligente de 5870mAh, filtro UV, protectores de hélice, cámara gimbal, adaptador de energía (sin cable AC), filtro ND o control remoto.

DJI Phantom 4 Pro Obsidian

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Nov, 2017
• セクション: アクセサリー集水域