ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/28/jvc-libera-apis-control-camaras-eng-ip/

La API permitirá a los desarrolladores integrar equipos externos e implementar soluciones integrales de producción con las cámaras JVC.

JVC GY-HM650

JVC acaba de abrir sus APIs (Application Programming Interface) para toda la gama de cámaras profesionales con conectividad IP permitiendo así a los desarrolladores crear e integrar sus propias aplicaciones para dispositivos Android/iOS/PC integrando las funciones de control de las cámaras JVC.

JVC KY-PZ100Esto facilitará trabajar con otros sistemas de otros fabricantes parcial o totalmente las funciones de control en los equipos. JVC tiene varios modelos de cámara ENG/IP con capacidad de streaming en directo controlables a través de estas APIs, como son los modelos 4K GY-HM200, GY-HM200ESB y GY-LS300 Super 35mm, los camcorders ENG de mano GY-HM660 y para hombro GY-HM850 y GY-HM890.

La API controla también las cámaras PTZ robotizadas KY-PZ100 y da acceso a la información de estado de menús, a la posición exacta de panorámica (Pan), inclinación (Tilt), zoom, enfoque, diafragma…

La documentación de las APIs se puede descargar en la página de soporte del sitio web en la sección “Special Operator Manual”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Nov, 2017
• セクション: 集水域