ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/29/presunto-culpable-atresmedia-boomerang-rodaje-paris/

La producción ha desplazado a un equipo hasta tierras francesas para grabar escenas en localizaciones parisinas como Rue de l’Hôtel de Ville, Pont Marie, Quai de la Tournelle, Pont Neuf o Avenue du President Kennedy.

Rodaje 'Presunto Culpable'

Presunto Culpable, la serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Boomerang Tv (Mar de plástico, El tiempo entre costuras) se encuentra camino de su tercer mes rodaje. Unas grabaciones que están ocupando un privilegiado enclave en la geografía vasca y que, estos últimos días, se han trasladado a las calles de París.

La producción ha desplazado a un equipo hasta tierras francesas para grabar escenas protagonizadas por Miguel Ángel Muñoz, que encarna a Jon, personaje principal de la serie.

Entre las localizaciones parisinas que han acogido el rodaje de Presunto Culpable se encuentra el edificio Cité Internacionale des Arts, Rue de l’Hôtel de Ville, Pont Marie, Quai de la Tournelle, Quai de Montebello, Quai de Saint Mmichel, Quai des Grans Augustins, Île Saint Louis, Le Pont du Carrousel, Pont Neuf o Avenue du President Kennedy, lugar donde se ha puesto punto y final a las grabaciones de la serie en territorio francés.

La ficción, que hace de su entorno un protagonista más, rueda desde el mes de noviembre en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogen desde noviembre el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Presunto culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía

Rodaje 'Presunto Culpable'

Un crimen sin resolver

La serie es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal. Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, Presunto Culpable cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Begoña (Susi Sánchez) y Salvador (Pablo Scola) son los padres de Jon (Miguel Ángel Muñoz), que tiene tres hermanos: Ainhoa (Itziar Atienza), Iñaki (Carlos Serrano) y Javier (Eduardo Rosa).
Anne (Alejandra Onieva), la novia desaparecida de Jon será el hilo conductor de toda la historia de la serie, en la que aparecerá a través de flashbacks. Sus padres son Amaia (Elvira Mínguez) y Julen (Josean Bengoetxea) y sus hermanos: Eneko (Kiko Rossi), Maite (Carol Rovira) y Joseba (Iñaki Font).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jan, 2018
• セクション: テレビテレビ制作