ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/26/danmon-group-nab2018-mejor-tecnologia/

Danmon Group cubre una amplia gama de competencias y habilidades requeridas en el sector de media y difusión avanzada de hoy en día tanto en broadcast tradicional como en los nuevos entornos IP y OTT.

Numerosos profesionales de Danmon Group estarán presentes en el Centro de Convenciones de Las Vegas durante NAB 2018 del 7 al 12 de abril de 2018. Danmon quiere así estar más cerca de quienes visiten la feria ayudándoles a descubrir las últimas soluciones tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades.

Christoffer Kay, director de operaciones de Dan Technologies A/S, ha comentado que “promoveremos nuestra gama completa de servicios en los sectores broadcast, media y TI, audio profesional y otros entornos empresariales. NAB 2018 llega en un momento crucial en el desarrollo del broadcast y el negocio de las comunicaciones de medios en un concepto más amplio. La industria se está moviendo hacia un mundo de virtualización y tecnología en la nube”.

“Nuestro objetivo es reforzar la posición de Danmon Group como un actor global sólido en ventas, servicios e integración de sistemas para el segmento de broadcast y entretenimiento. Se trata de ser capaz de comprender los desafíos comerciales a los que se enfrentan los clientes. No solo la infraestructura, sino también las formas en que la nueva tecnología cambia el comportamiento entre los consumidores”, ha añadido.

“Estos cambios a su vez generan nuevos modelos comerciales de difusión que incluyen nuevos modos de distribución de contenido. Los amplios recursos de Danmon Group nos permiten recurrir a competencias internas especializadas en lugar de tener que recurrir a servicios externos que a menudo son una adición necesaria para los jugadores más pequeños en el mercado”, concluye.

Parte de la organización de Dan Technologies, Danmon Group es un proveedor de soluciones de transmisión y medios que combina una experiencia profunda con la capacidad de implementar nuevas tecnologías de manera rápida y eficiente. Establecido en 1981, opera a nivel mundial y actúa localmente con oficinas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Gran Bretaña, Alemania, Vietnam, España y Portugal.

Un elemento clave de la actividad de Danmon Group es ayudar a los clientes a navegar en una industria marcada por un cambio sin precedentes en el comportamiento del consumidor. Los nuevos patrones de consumo, impulsados ​​por la enorme cantidad de contenido y variedad de plataformas de visualización disponibles, requieren una adaptabilidad y preparación que desafía la tecnología e infraestructura actuales de las empresas de medios y difusión.

Danmon Group cubre una amplia gama de competencias y habilidades requeridas en el sector de medios y difusión avanzada de hoy en día en broadcast tradicional, IT/ P, RF, satélite, audio sobre IP, estudios virtuales, archivo y almacenamiento, OTT y plataformas de transmisión, así como API y software de gestión de flujo de trabajo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Mar, 2018
• セクション: 統合仕事