ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/12/axon-arista-infraestructura-ip-deportes-directo/

Los visitantes a NAB 2018 han podido comprobar en una escala reducida las ventajas de la producción sobre IP en deportes.

Arista Networks en NAB 2018

Axon y Arista Networks han demostrado en NAB 2018 las posibilidades de la producción de deportes en directo sobre una infraestructura IP. En el stand de Arista un enrutador tradicional SDI ha sido reemplazado por una infraestructura IP junto a las soluciones de control Synapse IP de Axon y el multipantalla IP de Synview, todo administrado por la plataforma de control de Cerebrum.

Los visitantes a NAB han podido comprobar en una escala reducida las ventajas de la producción sobre IP en deportes. Para esta experiencia se han desplegados varios switches Arista 7050SX-64 en una configuración spine-spine, combinados con puentes Synapse IP de Axon (NIO440) para convertir a y desde SDI, y controlados a través del sistema de control y monitoreo Cerebrum de Axon. Para alimentar las señales IP directamente al multipantalla Synview de Axon, los módulos Synapse MNU100 estaban equipados con Synapse NIO440 convirtiendo las señales SDI a IP para mostrarlas en la pared multivista.

Demostrando la agilidad y flexibilidad que ofrece IP, al combinar las soluciones de Axon con las plataformas de redes en la nube impulsadas por el software de Arista, ha quedado patente que la infraestructura de transmisión puede reemplazar a los enrutadores 6x72x72 (1080i – S2022-6). La flexibilidad, el control y el conocimiento de la trayectoria del flujo, a la vez que reducen la huella total del equipo, permitiendo nuevos modelos comerciales.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

Arista 7050SX-64

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Apr, 2018
• セクション: 勉強IPテレビテレビ制作