ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/24/aicox-soluciones-bit-audiovisual-ultimas-propuestas-audiovisual-corporativo-militar/

En esta videoentrevista Raúl Castromil, director del departamento de Satélite y Javier García, director de la división de Broadcast, hacen un repaso a algunas de la nuevas propuestas de los partners tecnológicos de Aicox Soluciones.

Aicox en BIT 2028

El departamento de Satélite así como de Broadcast & IT de Aicox Soluciones mostraron en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2018, sus últimas soluciones para entornos audiovisuales, corporativos y militares.

En esta videoentrevista Raúl Castromil, director del departamento de Satélite en Aicox y Javier García, director de la división de Broadcast, hacen un repaso a algunas de estas nuevas propuestas.

En satélite destaca la antena autoapuntable satelital que permite contar con un enlace continuamente conectado en vehículos en movimiento, incluso en trenes de alta velocidad.

Dirigido al mercado militar, Aicox mostró un terminal para operaciones tácticas que permite desplegar de forma muy rápida comunicaciones por satélite desde cualquier lugar remoto con la base.
Aicox destaca también por el diseño y construcción de estaciones terrenas desde 3,5 a más de 11 metros de diámetro para la conectividad satelital robusta.

En el área de broadcast, subrayar que Aicox cuanta ahora con un portfolio de soluciones que cubren desde la ingesta hasta la transmisión directa en satélite, TDT… o distribución sobre OTT, nube…

En su stand destacaba también la demostración de auditoría de ficheros con 編集共有; la tecnología de Etiqmedia que en base a la inteligencia artificial permite automatizar procesos de catalogación para contar con más metadatos asociados; así como la integración de esta propuesta con la plataforma de VSN

Por parte de Hamornic, sobresalía VOS 360 que ahora permite en nube la contribución, distribución y playout.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 May, 2018
• セクション: 問題勉強メディア管理注目のスペシャルPA衛星TDT