ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/25/evolucion-del-formato-cinematografico-35mm-vs-full-frame/

El 28 de junio, APPA y WeLab organizan una jornada en la que se analizarán las ventajas y desventajas del uso del sensor Súper 35mm vs el sensor de “formato completo”.

MONSTRO 8K VV 3

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) y la empresa de alquiler WeLab organizarán el próximo jueves 28 de julio (11 horas) la jornada スーパー 35mm とフルフレーム フィルム フォーマットの進化 que tendrá lugar en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM)。

Jornada Súper 35mm Vs Full FrameEsta jornada formativa gratuita pretender dar a conocer las cámaras y lentes que sacan el máximo partido al full frame o sensor de fotograma completo cuyo tamaño equivale al formato de 35 mm. utilizado en las cámaras clásicas, es decir, 36×24 mm.

Durante la jornada se abordarán los orígenes del formato completo, ventajas, inconvenientes y sus aplicaciones técnicas. El CEO de Welab, Pedro Fernández, será el encargado de mostrarlo. Además, los asistentes podrán probar las ventajas de este tipo de sensor que incorporan cámaras como la Monstro 8KAlexa LF de あり y Venice de ソニー

La jornada finalizará con una ronda de preguntas sobre dudas y un cóctel final en el que intercambiar impresiones.

El acto está abierto a socios APPA y a todos aquellos profesionales del sector audiovisual interesados en conocer más sobre el Full Frame.

Dado que el aforo es limitado, es necesaria la confirmación antes del 27 de junio, ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Jun, 2018
• セクション: 集水域イベント