ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/14/purple-hearts-netflix-s7-i-full-frame-cooke-optics/

Purple Hearts - Netflix - Cooke

El director de fotografía Matt Sakatani Roe ha capturado la historia de la película independiente para Netflix Purple Hearts con los objetivos Cooke Optics S7/i FF Prime.

Purple Hearts, dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, cuenta la historia de Cassie (Sofia Carson) y Luke (Nicholas Galitzine), que no podrían ser más diferentes. A pesar de esas muchas diferencias, Cassie, una cantautora en apuros, y Luke, un marine con problemas, acuerdan casarse únicamente por los beneficios militares. Sin embargo, cuando ocurre una tragedia, la línea entre lo real y lo fingido empieza a difuminarse.

Para rodar esta emotiva historia, que se convirtió en el número siete de la lista de películas más populares de Netflix tan sólo 28 días después de su estreno, Roe tuvo claro desde el comienzo que las lentes Cooke iban a ser su elección referente: “Las lentes Cooke han sido mis lentes preferidas desde que empecé a hacer proyectos narrativos. Estuvieron conmigo en mi primer programa de televisión, en mi primera gran producción cinematográfica de estudio y en la mayoría de las narrativas que he rodado. Es por la forma en que los objetivos Cooke reproducen los tonos y tienen este plano tridimensional. Con un rango de enfoque cercano, los rostros sólo proyectan profundidad, el desenfoque cae. (…) Y ya sea en full frame, S35 o anamórfico, el Cooke 65mm es mi distancia focal favorita”.

のために Purple Hearts, Rosenbaum y Roe querían que las cámaras estuvieran “con” los personajes, según señala Roe: “Queríamos que las cámaras fueran subjetivas, que sintieran la profundidad del espacio, como si el trabajo de cámara se hiciera con los personajes. Eso nos dijo qué objetivos queríamos tener, y después de hacer mis pruebas de objetivos, los S7 simplemente destacaron”.

Purple Hearts - Netflix - CookeS7/i FF Prime en Purple Hearts

Una vez completadas las pruebas de los objetivos en Keslow Camera en Los Ángeles, Roe hizo que la casa de alquiler de cámaras y objetivos le suministrara un conjunto de objetivos Cooke S7/i FF Prime que consistía en los 18 mm, 21 mm, 25 mm, 27 mm, 32 mm, 40 mm, 50 mm, 65 mm, 75 mm, 100 mm y 135 mm para dos (y a veces tres) cámaras ソニー ヴェネツィア que rodaban a full frame, 17:9 X-OCN ST (calidad estándar del negativo de cámara original de rango tonal extendido) con un mate 2:1. Además, Roe utilizó su conjunto personal Cooke Panchro/i Classic FF de 18mm, 25mm, 32mm, 40mm, 50mm, 75mm y 100mm para la unidad B de la película, y doblaría con el 100mm de ambas gamas de objetivos cuando fuera necesario.

Roe diseñó un plan que permitía captar con su iluminación la ansiedad y la mezcla de emociones de los personajes. “Cuando conocemos a Cassie y Luke en el primer acto, hay una iluminación muy mezclada: azules y rojos que crean el color púrpura. Quería que los personajes estuvieran en este entorno artificial mixto. Luego pasamos a una iluminación de espectro completo más continua, de modo que al final de la película están bañados en una luz más normal, con la luz del sol siempre asomando, pero sin mezclar la luz, para ayudar a entender los lados conflictivos de los protagonistas. Por ejemplo, en un apartamento (que ocupa casi 40 páginas del guion), las persianas están cerradas y los personajes se ocultan emocionalmente de su luz personal. La luz del sol entra en escena a medida que su relación evoluciona, con la ayuda de la luz solar de espectro completo”.

Echando la vista atrás, Roe se siente muy “orgulloso" の Purple Hearts: “Esta película indie aparece ahora junto a proyectos de entre 100 y 300 millones de dólares en la lista de películas más populares gracias a la gran gente y a todo el duro trabajo que todos han realizado en este proyecto. Estoy orgulloso del arco de color y de las fuentes conflictivas a la luz del sol de espectro completo a medida que los personajes avanzan en la historia”.

En el futuro, al director de fotografía le gustaría utilizar los objetivos Cooke Varotal/i FF Zoom: “No tuve la oportunidad de trabajar con los nuevos zooms Cooke en Purple Hearts, pero tanto el 85-215mm como el 30-95mm estarán en mis cámaras A y B para mi próximo trabajo. Tengo muchas ganas de hacerlo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Sep, 2022
• セクション: 集水域