ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/28/vislink-volvo-ocean-race-condiciones-adversas/

Los equipos de transmisión de vídeo inalámbrico Vislink garantizó que las imágenes de alta calidad tomadas desde las embarcaciones de la regata y los helicópteros se transmitieran en directo, sin degradación, hasta la costa.

Volvo Ocean Race

La tecnología VislinkxG Technology ha hecho posible llevar a la audiencia la emisión de la Volvo Ocean Race, como Proveedor Oficial de Equipos de Transmisión de Radio Frecuencia.

Los equipos de transmisión de vídeo inalámbrico Vislink garantizó que las imágenes de alta calidad tomadas desde las embarcaciones de la regata y los helicópteros se transmitieran en directo, sin degradación, hasta la costa, tal y como ocurrió, para su visionado en las gigantescas pantallas de vídeo del Race Village, así como en las emisiones de televisión internacionales.

La amplia experiencia de Vislink en la transmisión de vídeo a través de grandes distancias, con cualquier tiempo y en condiciones difíciles fue clave en un evento que tiene lugar en el mar.

David Robins, director de ventas globales de IMT Vislink, señala que “este prestigioso evento es considerado una de las sedes deportivas más extremas del mundo. Fue una oportunidad excepcional para demostrar nuestra experiencia en la tecnología de retransmisión en directo y en la entrega de un rendimiento y fiabilidad excepcionales, incluso en los entornos más exigentes e impredecibles”.

La regata alrededor del mundo es uno de los retos deportivos más duros ya que la Volvo Ocean Race recorre más de 45.000 millas náuticas, enfrentándose a olas de más de 40 metros y temperaturas extremas que oscilan entre los -5 y los 40 grados centígrados. Durante el evento, los equipos a bordo de embarcaciones de 22 metros de eslora cruzaron cuatro océanos en 9 meses, compitiendo en 11 etapas entre una docena de puertos de la ciudad anfitriona, y terminando en La Haya, Holanda.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Aug, 2018
• セクション: 問題テレビテレビ制作