ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/10/el-audiovisual-galego-acude-a-ibc-con-una-delegacion-del-cluster/

Del 14 al 18 de septiembre las compañías CTV, Intereuropa TV y Spicaparticiparán en IBC bajo el paraguas de Clúster Audiovisual Galego.

Clúster Audiovisual Galego

Las compañías CTVIntereuropa TV y Spica conforman la delegación del Clúster Audiovisual Galego en la feria IBC 2018, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en Ámsterdam. Su presencia en IBC les permitirá a las empresas del audiovisual gallego crear nuevas oportunidades de negocio y conocer de primera mano las tendencias e innovaciones en el campo de los medios electrónicos.

Con el objetivo de promover la internacionalización del audiovisual gallego, el Cluster desarrolla así una acción que está enmarcada dentro del Programa Galicia Exporta Organismos Intermedios, con el apoyo financiero del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), la Xunta de Galicia y la Unión Europea.

IBC es una de las citas más importantes en el calendario para la industria mundial de los medios audiovisuales. Durante cinco días, Ámsterdam recibe a las empresas que lideran los segmentos de radiodifusión, audio, multimedia, comunicaciones por satélite, servidores, Internet, webcasting, radio, televisión y vídeo.

En este 2018 se prevé que participen en la principal conferencia y exposición anual de los medios electrónicos más de 55.000 profesionales de 170 países que trabajan en la creación, gestión y prestación de los medios de comunicación electrónicos y de contenido de entretenimiento en todo el mundo.

La zona de exhibición del IBC ocupa quince salas del RAI y alberga a más de 1.700 expositores. Combinando una exposición de clase mundial con áreas y eventos especialmente seleccionados, el IBC brinda la plataforma perfecta para que los profesionales allí congregados puedan establecer relaciones con proveedores y clientes, descubrir las últimas tendencias y tecnologías e impulsar sus innovaciones y estrategia.

Además la Conferencia IBC, que se celebra del día 13 al 17 de septiembre, representa un escenario único para descubrir y debatir los diferentes desafíos y oportunidades que enfrenta el sector, tanto a través de sus sesiones como en las diferentes oportunidades de networking que ofrece. Más de 1.700 delegados y 400 ponentes en cinco días de debate de alto nivel para dar forma al futuro de la industria.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Sep, 2018
• セクション: 仕事