ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/14/braintorm-ibc-2018-estudios-virtuales-realidad-aumentada/

En Ámsterdam exhibe sus desarrollos más recientes para la creación de gráficos fotorrealistas, escenarios virtuales y contenido de realidad aumentada.

Brainstorm en IBC 2018

ブレーンストーミング expone en IBC 2018 (stand 7C19) sus desarrollos más recientes para la creación de gráficos fotorrealistas, escenarios virtuales y contenido de realidad aumentada

La compañía ha desplegado una impresionante presentación teatral en la que los mundos reales y virtuales se mezclan a la perfección, a la vez que se combinan objetos reales y virtuales. Este increíble contenido ha sido creado por InfinitySet 3, la última versión de la galardonada solución de Brainstorm para el conjunto virtual y la realidad aumentada, que permite la combinación del renderizador Brainstorm eStudio con el motor Unreal Engine de エピック ゲームズ y, además, la fusión de los proyectos gráficos de Aston en InfinitySet, que añade otro nivel de contenido visualmente atractivo para los entornos de estudio virtuales.

Al destacar las características únicas de InfinitySet, Brainstorm demuestra por qué esta solución de realidad virtual y aumentada es el punto de referencia para un contenido de estudio virtual de alta calidad y en tiempo real. InfinitySet 3 proporciona funciones de realidad aumentada de última generación utilizadas diariamente por las emisoras de todo el mundo para crear espectáculos impresionantes y llamativos utilizando escenarios y gráficos virtuales.

Tecnologías como TrackFree o funciones sin precedentes como TeleTransporter, 3D Presenter o VideoGate están ayudando a los clientes de todo el mundo a captar audiencias y a reducir significativamente los costes. Además, las nuevas características debutadas en NAB también se muestran en Ámsterdam, como el control dinámico de las luces externas y los ajustes del manipulador de croma

拡張現実

Tras el creciente interés por las soluciones de realidad aumentada, la compañía mostrará un espacio dedicado a la realidad aumentada (AR), lo que demostrará por qué clientes como WWE en EE.UU., TVN en Chile, RAI en Italia y muchos otros están utilizando InfinitySet para atraer diariamente a sus grandes audiencias con contenido de AR de gama alta con gran éxito.

La creación y gestión de gráficos es una parte integral del stand de Brainstorm. Aston, la solución de creación de gráficos y CG de Brainstorm, muestra herramientas avanzadas de creación de gráficos, incluyendo primitivas avanzadas, texturas, materiales, sombreadores y muchos más, y presenta una interfaz contextual y fácil de usar que acelera y facilita la operación del diseñador.

Aston es capaz de rendir al máximo en cualquier aplicación gráfica, desde branding de canales hasta gráficos de noticias y deportes con cartas, clasificaciones o parachoques, y desde estadísticas basadas en datos hasta objetos interactivos de realidad aumentada.

Continuando con el flujo de trabajo de gráficos, Brainstorm también presenta Neuron, el camino de Brainstorm hacia la solución de gestión de gráficos, tráfico y branding en televisión. Neuron es un sistema integrado y compatible con MOS basado en plantillas que permite la integración de gráficos complejos no sólo en la sala de redacción, sino también en la mayoría de los flujos de trabajo comunes de difusión, mejorando la sala de redacción con el apoyo de la continuidad y el tráfico de difusión también. Por último, OnMedia demuestra cómo los broadcasters pueden crear atractivos contenidos de Social TV con gráficos en 3D en tiempo real creados a partir de los medios sociales y las fuentes de Internet.

Además, Brainstorm presenta nuevos desarrollos para aplicaciones meteorológicas y deportivas, que ampliarán la cartera de la compañía y complementarán la gama actual, ofreciendo posibilidades adicionales a los ya de por sí amplios conjuntos de herramientas de Aston e InfinitySet.

David Alexander, director comercial de Brainstorm, asegura que “IBC es el lugar perfecto para mostrar nuestras últimas novedades y tecnología al mercado de EMEA, y estamos seguros de que los asistentes apreciarán, una vez más, nuestra flexible gama de productos y nuestro conjunto de características de gama alta. InfinitySet 3 y su llamativa presentación en directo mostrarán resultados excepcionales que no pasarán desapercibidos, y nuestras soluciones gráficas son insuperables en cuanto a flexibilidad y rendimiento”.

Stryme

Acuerdo estratégico con Stryme

Coincidiendo con IBC 2018, Brainstorm ha anunciado una alianza estratégica con el innovador fabricante austriaco de servidores de vídeo Stryme

Este acuerdo está basado en el éxito que supuso la optimización de producción en estudio de última generación de Swiss Tele Top y la solución de emisión de alta disponibilidad para operaciones ininterrumpidas.

Goce Zdravkoski, CEO y fundador de Stryme, destaca que “los broadcasters necesitan una configuración flexible y preparada para el futuro. Brainstorm es un player muy experimentado y exitoso cuando se trata de soluciones gráficas. Junto con la innovadora mentalidad de servidor de vídeo de Stryme, nos da a ambos la ventaja de desarrollar flujos de trabajo aún más integrados”.

Echando un vistazo detrás de la cooperación, Thierry Gonzalo, gerente de producto de Brainstorm, añade que “Brainstorm es reconocida por ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas de la industria. Es por eso que trabajamos estrechamente para asegurar que nuestras soluciones, en colaboración con uno de los proveedores más reconocidos de la industria de los medios de comunicación, sean confiables, efectivas y cumplan con los requisitos de nuestros clientes”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Sep, 2018
• セクション: ストレージ勉強グラフィックス仕事注目のスペシャルPA