ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/22/lmt-letonia-harmonic-servicio-ott-sobre-4g/

La tecnología EyeQ permite a LMT ofrecer una experiencia de vídeo con numerosos canales en directo con una reducción de hasta un 40 por ciento en el ancho de banda y sin tener que realizar una actualización masiva de la infraestructura.

Harmonic EyeQ en LMT

LMT, el operador líder de telecomunicaciones móviles en Letonia y el primero en el mundo en introducir la entrega de Smart TV a través de una red móvil, ha implementado la solución de codificación de contenido EyeQ de 高調波 para su servicio OTT en vivo, que se entrega a televisores inteligentes a través de redes 4G

Gracias a la tecnología EyeQ de Harmonic, LMT ofrece una experiencia de vídeo con numerosos canales en directo con una reducción de hasta un 40 por ciento en el ancho de banda y sin tener que realizar una actualización masiva de la infraestructura. El distribuidor de Harmonic, Hannu Pro, garantizó una implementación sin problemas en todas las etapas del proyecto.

Edgars Gončars, director de TV de LMT, destaca que “los eventos en directo, que pueden provocar un pico significativo en los espectadores, especialmente para las aplicaciones de TV, suponen un gran estrés para nuestra red móvil. La solución EyeQ de Harmonic nos permite ofrecer la mejor experiencia de vídeo a los suscriptores a la vez que reduce la cantidad de ancho de banda que necesitamos y reduce nuestros costes de entrega, a la vez que aumenta la calidad de la experiencia. Con EyeQ, tenemos la capacidad de escalar durante eventos populares en vivo y entregar una calidad de video impecable, lo cual es un factor crítico para nuestro continuo crecimiento empresarial”.

La codificación EyeQ garantiza que los suscriptores de LMT puedan ver una calidad de vídeo HD excepcional en televisores compatibles con 4G, incluso cuando las redes están restringidas. En el corazón del sistema encontramos también la solución de procesamiento de vídeo Electra de Harmonic, mientras que EyeQ proporciona a LMT ahorros significativos en OPEX y CAPEX, reduciendo el tráfico de vídeo hasta en un 40 por ciento. Con la capacidad de ser desplegado dentro de cualquier ecosistema, incluyendo dispositivos, máquinas virtuales, nube y SaaS, la codificación de contenido EyeQ es una opción flexible para proveedores de servicios OTT como LMT.

Ian Graham, vicepresidente senior de ventas internacionales y servicios de vídeo de Harmonic, subraya que “LMT tiene una de las redes móviles más eficientes y una oferta de OTT de alta calidad en el mercado, y eso es en parte gracias a su estrategia de tecnología con visión de futuro. Dado que el servicio OTT de LMT se envía a los televisores, el operador necesitaba una solución de entrega de alta calidad que pudiera escalar. Nuestra solución EyeQ asegurará que los suscriptores de LMT nunca se pierdan un momento de contenido emocionante debido a limitaciones de ancho de banda o problemas de calidad de vídeo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Feb, 2019
• セクション: 問題テレビ