ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/26/tedial-inteligencia-artificial-optimizacion-costes/

En NAB 2019 ofrecerá a los broadcasters ventajas financieras medibles con AI SmartLive y eficiencia operativa con un flujo de trabajo completo con Hyper IMF y su probada solución para creación de versiones Version Factory.

Tedial SMARTLIVE

En NAB 2019 en Las Vegas, Tedial (SU 1924) demostrará un completo flujo de trabajo automatizado de eventos deportivos en vivo, una propuesta para flujos sobre IMF certificado de extremo a extremo, la optimizada solución para crear versiones automatizadas para múltiples plataformas Version Factory, y actualizaciones a la solución híbrida de gestión de contenidos Evolution aStorm

Gracias al uso de la inteligencia artificial, Tedial llevará a cabo demostraciones con SmartLive, una completa solución de flujo de trabajo para eventos deportivos y en directo. Esta propuesta saca partido a su exclusivo motor de metadatos para automatizar la creación y distribución de resúmenes, incluida una estrecha integración con plataformas digitales y medios sociales. Es de destacar que SmartLive, tras su presentación el pasado año, ya está a la venta.

Las capacidades de SmartLive permiten automatizar el proceso de ingesta de metadatos de eventos; proporcionar automáticamente un entorno de producción para el equipo de producción; gestionar feeds de múltiples lugares; y generar automáticamente contenido personalizado de uno o varios juegos, o incluso de una temporada completa de eventos destacados; y enviar campañas a plataformas de medios sociales.

Además, subrayar que SmartLive proporciona ventajas financieras mensurables al permitir que el mismo equipo de producción cree más contenido, lo que se traduce en un mayor compromiso de los fans y en ingresos adicionales. También permite un acceso más rápido al contenido, lo que permite un cambio a modelos digitales más asequibles.

Esther Mesas, CSO/CMO Tedial, comenta que “SmartLive es una solución revolucionaria que cambiará la forma en que los broadcasters de deportes operan a nivel de producción y financiero. No sólo estamos felices de demostrar SmartLive en NAB 2019, sino también de anunciar que ya está a la venta”.

“Otra gran novedad en la feria es que todos los sistemas de nuestra plataforma Evolution MAM están siendo mostrados con características y actualizaciones adicionales que aportan una eficiencia significativa a los propietarios de contenido”, añade Mesas.

Tedial HYPER IMF MAM

Hyper IMF MAM

Con respecto a Hyper IMF MAM, Tedial ha incorporado nuevas características que garantizan la eficiencia operativa. Es el único flujo de trabajo del FMI certificado de extremo a extremo con soporte para los estándares SMPTE IMF 2018, incluyendo Apple ProRes con MXF. Se han incorporado casos de negocios que se aplican a los procesos del IMF para que el contenido pueda ser administrado eficientemente y las orquestaciones de flujo de trabajo MAM puedan ser fácilmente soportadas como adjuntar entregas tardías de componentes forenses con marca de agua a contenidos previamente distribuidos, detectar y administrar duplicados, y esperar a que lleguen los activos maestros.

El ensamblaje de paquetes completamente nuevos bajo IMF se realiza utilizando proxies de baja resolución y una interfaz gráfica de usuario basada en web. Se han añadido potentes cuadros de mando para la supervisión en tiempo real de las operaciones y la supervisión de la capacidad de todo el sistema. Hyper IMF tiene una infraestructura agnóstica probada y, además, puede ser desplegado en las instalaciones, en la nube o sobre infraestructuras híbridas.

Version Factory 2019

La galardonada solución Version Factory de Tedial ofrece en un único flujo de trabajo la posibilidad de automatizar miles de tareas de versionado OTT y VOD. La nueva versión incluye actualizaciones que incluyen: la gestión del ensamblaje “sobre la marcha” de versiones únicas, incluidas las inserciones previas, posteriores y intermedias; el cumplimiento de los requisitos contractuales de distribución para entregas puntuales; y la posibilidad de editar proxies de baja resolución compatibles con el FMI en los medios y plantillas, de modo que las temporadas de episodios puedan gestionarse con una única configuración.

Los usuarios que desplieguen Version Factory y Hyper IMF se beneficiarán del soporte para plataformas existentes y nuevas, de la entrega de contenidos en el formato correcto con pistas de audio y subtítulos en el idioma correcto, así como de cualquier componente adicional necesario (ilustraciones/trailers…).

Tedial Evolution aSTORM

Gestión de contenidos híbridos

Por último, reseñar que con Evolution aStorm, Tedial brinda una solución de gestión de contenidos escalable, fiable, preparada para el futuro y más rentable que nunca ya que ahora ha sido mejorada con numerosas funciones de ahorro de costes.

aStorm cambia el paradigma de almacenamiento del enfoque tradicional de HSM a un verdadero entorno de almacenamiento basado en objetos de múltiples niveles y sitios. Gestiona de forma transparente varios niveles de almacenamiento en todos los departamentos y continentes. Las nuevas características que podremos ver en NAB incluyen la optimización de las transferencias entre emplazamientos para reducir los costes de transferencia y la mejora de los flujos de trabajo de migración de cintas entre tecnologías para aumentar la eficacia de los recursos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Mar, 2019
• セクション: メディア管理注目のスペシャルPA