ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/17/el-hormiguero-3-0-cumple-2-000-entregas/

El programa de Antena 3, que lleva 13 años en televisión, se mantiene como la primera opción esta temporada con un 14,4% de cuota y más de 2,6 millones de espectadores. El espacio presentado por Pablo Motos es la opción más vista entre todos los públicos menores de 65 años.

El Hormiguero 3.0

Con 13 años de historia, El Hormiguero 3.0 se mantiene como la opción diaria más vista de la televisión. El espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción cumple 2.000 programas y continúa en plena forma

Para celebrar este hito, el espacio viaje a Londres para entrevistar a Will Smith. Amigo de Pablo Motos desde que pasara por primera vez por el programa, el actor se ha convertido ya en un talismán del formato y esta será la sexta vez que se pasee por el plató.

“Will Smith consolidó la confianza de Hollywood en nosotros. Celebrar con él el programa 2.000 es una manera de agradecerle su confianza en nosotros” afirma Motos.

Son muy pocos los programas que alcanzan la mágica cifra de 2.000 entregas y el espacio presentado por Pablo Motos lo hace, además, pudiendo presumir de seguir siendo líder de audiencias. El programa continúa siendo el espacio diario más visto de la televisión con una media esta temporada de un 14,4% de cuota de pantalla y 2.605.000 espectadores, casi +2 puntos por encima de su más directo competidor.

Desde que se estrenara en 2011 en Antena 3, el programa mantiene una media de un 13,5% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores. Su resultado es, por lo tanto, superior con el paso de los años. Desde que alcanzara la primera plaza en 2014, el programa nunca ha perdido el liderazgo en el prime time de la televisión.

El Hormiguero 3.0

Perfil de audiencia

La audiencia de El Hormiguero 3.0 es la más deseada por los anunciantes. El programa de Antena 3 lidera en target comercial con un 16,1% de cuota de pantalla durante esta temporada, +3,5 puntos por encima de su más directo competidor. Además, el espacio es líder en todos los públicos menores de 65 años.

Su mejor resultado lo marca entre los jóvenes, el público más deseado por los anunciantes, donde consigue un 17% de cuota de pantalla y se sitúa más de 4 puntos por encima de su competidor.

Respecto a las comunidades en las que mejor funciona El Hormiguero 3.0, el programa presentado por Pablo Motos triunfa en Valencia (17%), Madrid (16,7%), Andalucía (16,1%), Castilla La Mancha (15,8%) o Aragón (15,8%).

のために Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, comenta que “El Hormiguero 3.0 y Antena 3 forman un equipo perfecto. Este programa de televisión ejemplifica el entretenimiento que se busca en Atresmedia. El equipo capitaneado por Pablo Motos demuestra que se puede seguir haciendo un tipo de televisión que conjuga la creatividad y la innovación con el éxito más absoluto. Las impresionantes audiencias diarias de ‘El Hormiguero 3.0’ son una demostración más del buen hacer de este programa premium y más demandado por los principales anunciantes de este país<2.

Pablo Motos y su socio Jorge Salvador consideran imprescindible el apoyo de la cadena: “Antena 3 siempre ha sabido entender las dificultades que suponen hacer un programa como este. Desde que empezamos en Antena 3 jamás hemos discutido, ni una sola vez. Da gusto trabajar en una televisión que deposita tanta confianza en nosotros. Siempre nos han puesto las cosas muy fáciles para llegar hasta este momento”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 May, 2019
• セクション: テレビ