ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/19/la-serie-de-television-para-china-spain-passion-se-rueda-estos-dias-en-madrid/

En la serie de ocho capítulos de 45 minutos, dos jóvenes de origen chino recorrerán los principales atractivos de España de la mano de un anfitrión local.

China Passion

Think, la productora española con sede en Madrid y Valladolid, está rodando estos días en la capital Spain passion, una serie de ocho capítulos de 45 minutos en la que dos jóvenes de origen chino recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español que representa la forma de entender y disfrutar la vida que tenemos.

Entre otros lugares y momentos, el equipo está rodando el el restaurante StreetXo, El Corral de la Morería, un concierto de Dvicio en La Riviera, Guitarras Felipe Conde, el Paseo del Arte, Santiago Bernabéu, …

Think cuenta con importantes conexiones empresariales en China e India. La serie ha recibido el apoyo de un buen número de empresas privadas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Inglés, Grupo NH, y Renault entre otras, así como de organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid. Spain Passion llega a Madrid gracias al apoyo de Madrid Film Office.

Spain Passion pretende llegar especialmente a un segmento de población asiática urbana de entre 20 y 35 años, de alto poder adquisitivo, cuyo máximo interés es descubrir lugares singulares, su patrimonio natural y cultural, la gastronomía y las tradiciones

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jun, 2019
• セクション: テレビテレビ制作