ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/12/rascular-integracion-protocolo-ndi-castaway/

Castaway permite a los usuarios encontrar y ver fácilmente las fuentes entrantes, mezclarlas y mostradas en multipantalla con gestión de transiciones, inserción de logotipos….

Rascular CastAway

En IBC 2019Rascular demostrará que continuado expandiendo su integración del protocolo NDIニューテック, anunciando el desarrollo de CastAway, una nueva aplicación de Helm, que proporciona conmutación de control maestro NDI en software.

Esto permite a los usuarios encontrar y ver fácilmente las fuentes entrantes, presentadas en un multipantalla. Además, Castaway también incluye capacidades de mezcla/presentación en multipantalla para manejar transiciones, inserción de logotipos…. La aplicación de enrutamiento NDI independiente de Rascular, RouteMaster-Lite, también se beneficia de estas nuevas capacidades de multivisor.

Helm se beneficia de varias actualizaciones, incluyendo la capacidad de controlar ahora las multifacéticas plataformas de transmisión HyperDeck de ブラックマジックデザイン. A través de Helm, los usuarios ahora también pueden arrastrar y soltar grupos de control de transporte individuales en un panel de usuario para facilitar el control del servidor. Helm está integrado con el ShuttlePro USB jog/shuttle wheel de Contour, un controlador táctil fácil de usar que funciona junto con el teclado y el ratón y que ahora puede utilizarse para el control de transporte de servidores en Helm. El control de enrutador PESA también está disponible con Helm.

Integración con YouTube y Facebook Live

Expuesto por primera vez en IBC 2019, Rascular destaca su capacidad para proporcionar un control directo del streaming en directo de YouTube, además de su capacidad para permitir un streaming fácil a Facebook Live, utilizando la tecnología de control más avanzada de Helm. Esto puede lograrse a través de Helm en un PC o a través de paneles web asociados independientes del dispositivo.

En cuanto a WebCentre es una aplicación independiente del dispositivo que proporciona creación y gestión de roles de usuario basada en navegador, configuración del panel de control y acceso a dichos paneles para el control del dispositivo. Está basado en un servidor local, con cualquier navegador moderno en cualquier dispositivo (tableta, PC, smartphone…) capaz de acceder a los paneles de control definidos por el usuario de acuerdo con la configuración de gestión de usuarios. Además, al utilizar HTTPS, es totalmente seguro.

En lo que a RouteMaster-Lite se refiere es una aplicación independiente, basada en PC, de licencia única, y en la potente tecnología RouteMaster de Rascular. Proporciona un control completo del router para fuentes NDI de hasta un tamaño máximo de 20×20 routers.

RouteMaster integra la tecnología de control y emulación de routers de Rascular para formar un sistema de control de routers potente y flexible. Construido sobre módulos de software probados y comprobados, RouteMaster puede ser utilizado con una amplia gama de routers de audio y video broadcast – pasado, presente y futuro, SDI y SDI/IP híbrido – de los principales fabricantes de matrices. También proporciona control de las fuentes del NDI. Es igualmente adecuado para nuevas instalaciones de routers o para aumentar las capacidades – y la vida útil – de los sistemas existentes. RouteMaster ahora también incluye capacidades de línea de enlace, permitiendo la fácil integración de enrutamiento virtual NDI en una instalación SDI.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Jul, 2019
• セクション: 勉強