ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/27/atg-danmon-demanda-continua-servicios-integracion/

Proyectos ATG Danmon

ATG Danmon está viviendo una demanda sostenida a lo largo de 2023 de sus servicios de planificación, diseño e integración de sistemas. Sus proyectos abarcan desde asesoramiento hasta la instalación de paredes de LED a gran escala para utilizarlas como fondos de estudio.

Entre las actividades más recientes se incluye la reubicación y modernización de la sala de control principal de una de las cadenas de noticias más importantes de Europa. También se han completado proyectos para cinco universidades del Reino Unido.

Paul Shonfeld, jefe de ventas, comenta que “ATG Danmon ha mantenido su capacidad para crear y suministrar sistemas totalmente integrados y de éxito basados en una larga experiencia, una cuidadosa investigación y una hábil ingeniería. La alta calidad se mantiene en todas las fases del proceso, desde la planificación inicial con los clientes hasta la aceptación del sistema y la formación de los operarios, así como la asistencia continua del sistema en cualquier plazo que se solicite.

“Mantenemos una base de conocimientos detallada que abarca todos los sectores de la industria de los medios de comunicación, desde las emisoras y las instalaciones de producción independientes hasta los sectores educativo, gubernamental y corporativo. Cada proyecto es supervisado por un experimentado supervisor que se convierte en el principal punto de referencia desde el inicio hasta la finalización. Es un planteamiento que aplicamos con eficacia y éxito desde hace casi 30 años”, añade.

En el sector empresarial, se han completado instalaciones de estudio adicionales para importantes institutos financieros del Reino Unido y de lugares tan lejanos como Extremo Oriente. Uno de los grandes almacenes con más solera de Londres encargó a ATG Danmon el diseño y equipamiento de un estudio de producción de vídeo, una sala de control y una sala de aparatos que ahora se utilizan para captar y retransmitir demostraciones y eventos. Los contenidos en directo de las nuevas instalaciones también se envían a todo el mundo. El plató incluye incluso una cámara en el horno utilizado para las demostraciones gastronómicas.

Jonathan Hughes, director general de ATG Danmon, reconoce que “nuestra experiencia en la integración de múltiples productos OEM en una solución de funciones completas también está aportando contratos de asistencia adicionales. Muchos de nuestros clientes encuentran atractiva nuestra amplia experiencia con múltiples proveedores porque podemos funcionar como una ventanilla única para garantizar que obtienen un soporte coherente. Esto evita a los clientes las acusaciones que pueden surgir al combinar productos de distintas fuentes. También queremos dar las gracias a nuestros socios fabricantes de equipos originales por su apoyo durante todo el año”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Nov, 2023
• セクション: 統合