ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/17/vodafone-implantacion-seguridad-nagra/

La plataforma de servicios de seguridad de Nagra, Nagra Cloud.SSP ayudará a proteger el servicio de televisión de Vodafone en decodificadores, navegadores web, dispositivos abiertos y televisores conectados.

Nagra en IBC 2019

Nagra ha anunciado en IBC 2019 que el grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, ha desplegado su Plataforma de Servicios de Seguridad de Alojamiento y Operación en Nube, Nagra Cloud.SSP para ayudar a proteger los servicios de Vodafone TV (VTV) en un gran número de empresas operativas, entre ellas España, Portugal, Grecia, Italia y Rumanía.

El cliente y el reproductor Nagra Connect complementan la solución de seguridad de extremo a extremo para permitir una seguridad completa para VTV a través de decodificadores, navegadores web, dispositivos abiertos y televisores conectados.

Este anuncio marca el primer gran lanzamiento de Nagra Cloud.SSP a escala, apoyando a un importante proveedor de servicios que opera en diferentes países. Basado en un modelo SaaS y utilizando una plataforma de nube multi-tenancy, soporta cada mercado de operadores como un único inquilino con autenticación segura de dispositivos y funciones de gestión de sesiones.

Nuno Sanches, Jefe del Grupo de Desarrollo de Productos Fijos de Vodafone, ha afirmado que “asegurar tanto el contenido como el servicio es clave para que las soluciones de seguridad de Vodafone y Nagra sean las mejores de su clase. A medida que continuamos extendiendo VTV a más países en los que operamos, confiamos en Nagra para asegurarnos de que permanecemos a la vanguardia de la protección del servicio y de que proporcionamos la mejor oferta de productos a nuestros consumidores”.

Thierry Legrand, vicepresidente senior para Europa, Oriente Medio y África de Nagra, se ha mostrado encantado de que “Vodafone haya decidido extender nuestras soluciones de seguridad a todos los países en los que opera y seguiremos apoyándoles a medida que amplíen aún más sus servicios. Con Nagra Cloud.SSP, Vodafone se beneficia de una protección de servicio escalable, asegurando que están totalmente preparados”.

Esta plataforma de Nagra se ejecuta sobre AWS permitiendo así a Vodafone gestionar de forma centralizada todas sus necesidades de seguridad, incluyendo aquellas que van más allá de la protección de contenido tradicional, a través de una única plataforma. Cumple con todos los requisitos de los estudios de Hollywood y de los titulares de derechos deportivos para la protección mejorada de contenidos y puede entregarse a través de nubes públicas, privadas o híbridas.

Nagra Connect es un cliente CAS/DRM convergente para decodificadores y televisores conectados. Su reproductor seguro extiende la experiencia de visualización de forma segura a todos los dispositivos multimedia portátiles.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Sep, 2019
• セクション: 問題