ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/09/llega-el-dia-t-de-trigital/

Trigital muestra en una jornada las novedades de sus marcas representadas contando, además, con numerosos expertos que debatirán sobre cuestiones candentes.

Día T 2019Mañana jueves, 10 de octubre, de 16:00 a 20:30 horas, en Monedero Espacios Audiovisuales (Madrid), Trigital organiza el Día T, una jornada en la que presentará las últimas novedades de sus marcas representadas.

Muchos de los fabricantes de hardware y software más importantes del sector de M&E y AEC contarán con un stand propio para que cada asistente acuda al evento a la hora que más cómoda le resulte, pudiendo así disfrutar de una atención personalizada por parte de los expertos de cada marca.

La jornada contará con demostraciones de DaVinci Resolve 16, Colorfront Transkoder, R&S Clipster, almacenamiento compartido con Spycer Node y Spycer PAM, SAN compartido de Simply, Backup con Mlogic y Yoyotta, gama de monitores HP Dreamcolor, gafas de RV HP Reverb, monitor HDR 4K Sony HX310, sistema de captura de movimiento con Xsens, Blackmagic Cinema Pocket 6K o Videoma.

Además, los expertos en los diferentes productos de los partners de Trigital ofrecerán charlas de gran valor en las que nos mostrarán las novedades más interesantes de la industria.

Junto a Trigital, participan en el Día T HP, Autodesk, Chaos Group, Rohde&Schwarz, Foundry, Colorfront, Symply, Xsens, Blackmagic, Wacom y ソニー

Día T

Jueves, 10 de octubre de 2019
16:00 – 20:30 CEST

Monedero Espacios Audiovisuales
Travesía Andrés Mellado, 3
28015 Madrid

Más información, ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Oct, 2019
• セクション: イベント仕事