ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/17/mig-produce-eventos-virtuales-infinityset/

La compañía de Florida emplea un sistema de producción virtual que comprende InfinitySet +Track con Unreal Engine que se ejecuta en una estación de trabajo HP Z4.

MIG con Brainstorm

ブレーンストーミング ha sido crucial para proporcionar un sistema de producción virtual de vanguardia para Multi Image Group (MIG), una empresa con sede en Florida que, desde 1979, organiza eventos de transmisión en vivo in situ para muchas de las empresas mundiales de Fortune 100 y recientemente ha pasado a realizar eventos de transmisión virtual en vivo utilizando InfinitySet para muchos de sus clientes.

MIG con BrainstormPara proporcionar los más altos estándares de calidad a sus clientes, MIG se basa en una configuración de sistema de producción virtual que comprende una solución llave en mano InfinitySet +Track 詐欺 アンリアル エンジン que se ejecuta en una estación de trabajo HP Z4, una grúa con tracking de サポート レッドスパイ, y un chromakeyer Ultimatte 12ブラックマジックデザイン

Es de destacar que todas las cámaras son controladas y renderizadas en una sola estación de trabajo. Ahora, una segunda fase de la instalación incluye una segunda estación de trabajo InfinitySet destinada a producir eventos allá donde requiera el cliente.

Pese a la difícil situación que se vive por la pandemia de coronavirus, la solución InfinitySet +Track con Unreal Engine fue instalada y calibrada remotamente por los ingenieros de Brainstorm, incluso con los exigentes requisitos que conlleva un sistema de tracking. La formación también se llevó a cabo de forma remota por parte de un especialista en aplicaciones de Brainstorm desde Nueva York. A los cinco días de la entrega, el personal de MIG estaba completamente operativo, y transmitiendo producciones virtuales en vivo por su cuenta.

MIG con Brainstorm

Tele-transportación

Debido a las potentes características y facilidad de uso de InfinitySet, MIG ha provisto servicio a docenas de sus clientes desde el primer día de la instalación, produciendo eventos complejos como tele-transportación en vivo de presentadores, captados en vivo en diferentes ciudades y colocándolos juntos en el estudio virtual, simultáneamente. Con un sistema que no proporciona un retardo notable, MIG fue incluso capaz de mostrar entrevistas en vivo a un gran videowall utilizando aplicaciones estándar de streaming y teleconferencia.

George Kelly, director de producción interactiva y de video en el estudio de producción de MIG en el sur de Florida, comenta que “trabajar con el equipo de Brainstorm fue fácil. Ambos entendimos los desafíos de tener que hacer esta instalación a distancia, pero ellos estuvieron con nosotros en cada paso del camino. La capacidad de Brainstorm para desplegar remotamente nuestro sistema fue clave para ayudar a nuestro negocio a adaptarse un mercado rápidamente cambiante y desafiante. Nuestros clientes buscaban una solución, y nosotros fuimos capaces de entregar una. Fue un verdadero esfuerzo de equipo”.

Este es un ejemplo de cómo el personal y las operaciones de Brainstorm se están adaptando a la actual crisis mundial de confinamiento. Otro ejemplo es la celebración de la Brainstorm Virtual NAB Week que dará comienzo el 20 de abril con seminarios diarios y sesiones en línea (las incripciones pueden realizarse ここ)。

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Apr, 2020
• セクション: 勉強グラフィックス