ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/18/mediapro-y-dazn-gol-boxeo-abierto-espana/

Las noches de los miércoles y los viernes Gol ofrecerá los grandes clásicos de leyenda y los mejores combates de la actualidad.

Boxeo en GOL y DAZN

Gol, el canal deportivo de メディアプロ、y Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han sellado una alianza para que los espectadores del canal en abierto puedan seguir el mejor boxeo de leyenda y a los grandes campeones de la actualidad.

Gracias a este acuerdo con Dazn, que posee los derechos de las principales veladas organizadas por Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions, los aficionados continuarán disfrutando del mejor boxeo en Gol. La noche de los miércoles podrán ver los grandes clásicos de la historia del boxeo, mientras que la noche de los viernes será el momento de la reemisión, por primera vez en abierto, de los mejores combates de actualidad.

Así, los aficionados del boxeo podrán seguir a las estrellas de ayer y de hoy, a leyendas como Manny Pacquiao, Óscar de la Hoya, Floyd Mayweather y por supuesto, el número 1 del boxeo actual, el mexicano Saúl Canelo Álvarez. Como es habitual, Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce pondrán voz a los combates de Gol.

Francesc Carbonell, director de Gol, ha mostrado su satisfacción al afirmar que “el acuerdo nos permite seguir ofreciendo los mejores eventos deportivos a los espectadores de GOL y llegar, gracias a DAZN, a todos los aficionados al boxeo en España”.

Por otra parte, Veronica Diquattro, Chief Customer & Innovation Officer de Dazn, ha asegurado que “esta nueva alianza con GOL forma parte de nuestra estrategia global y nos ayuda a reforzar nuestro objetivo de hacer crecer el interés general por las diferentes competiciones deportivas que los aficionados pueden disfrutar luego en directo y a la carta en Dazn”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Aug, 2020
• セクション: テレビ