ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/27/mediaset-y-dazn-emiten-desde-el-gp-de-espana-de-f1-con-el-apoyo-de-overon-mediapro/

Formula 1 - Overon - Mediapro - DAZN - Mediaset

La retransmisión del Gran Premio de España de Fórmula 1 para Mediaset España y Dazn, celebrado el 22 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló, fue ejecutada por Overon (メディアプロ).

Para ello, Overon desplegó un dispositivo con medios técnicos なので cuatro cámaras RFcuatro cámaras en plató そして一つ cámara en posición de comentarista. Además de las ya habituales cámaras inalámbricas, proporcionó un set en el paddock destinado a cuatro periodistas donde pasaron invitados como los pilotos Max Verstappen o Checo Pérez, entre otros.

Para esta producción, el equipo de Overon contó también con dos DSNGs, una de ellas de realización, y un MCR para el control y envío de todas las señales tanto de audio y vídeo, como de coordinación.

Un equipo formado por más de 20 profesionales hizo posible proporcionar cobertura en todas las zonas del Circuito y cablearon con más de 2 km de fibra el paddock y el pitlane. De esta forma, fue posible cubrir con un sistema inalámbrico donde instalaron 22 antenas y dio libertad de movimiento a todos los periodistas.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

その他の記事
• 27 May, 2022
• セクション: 集水域問題