en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/27/mediaset-y-dazn-emiten-desde-el-gp-de-espana-de-f1-con-el-apoyo-de-overon-mediapro/

Formula 1 - Overon - Mediapro - DAZN - Mediaset

La retransmisión del Gran Premio de España de Fórmula 1 para Mediaset Spain and dazn, celebrado el 22 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló, fue ejecutada por Overon (Mediapro).

Para ello, Overon desplegó un dispositivo con medios técnicos What cuatro cámaras RF, cuatro cámaras en plató and one cámara en posición de comentarista. Además de las ya habituales cámaras inalámbricas, proporcionó un set en el paddock destinado a cuatro periodistas donde pasaron invitados como los pilotos Max Verstappen o Checo Pérez, entre otros.

Para esta producción, el equipo de Overon contó también con dos DSNGs, una de ellas de realización, y un MCR para el control y envío de todas las señales tanto de audio y vídeo, como de coordinación.

A team made up of more than 20 profesionales hizo posible proporcionar cobertura en todas las zonas del Circuito y cablearon con más de 2 km de fibra el paddock y el pitlane. De esta forma, fue posible cubrir con un sistema inalámbrico donde instalaron 22 antenas y dio freedom of movement a todos los periodistas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about , , ,
By • 27 May, 2022
• Section: Catchment, Issue