ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/01/panasonic-live-serie-videos-afrontar-retos-produccion-directo/

La multinacional acerca a los profesionales las innovadoras capacidades de su tecnología en los estudios virtuales y cómo afrontar los retos de la producción en vivo en una industria en rápida evolución.

Live Integrated Video Experience

パナソニック, junto a sus partners, está produciendo una serie de capítulos para mostrar cómo Smart Live Production ha dado forma a la industria del audiovisual y conseguido entornos de producción flexibles e integrados para estudios, deportes, alquiler o el sector corporativo.

La producción inteligente de directos va más allá de los grandes productos. Integrando el mundo AR/VR con el físico, permite flujos de trabajo eficientes sobre IP proporcionando una mayor usabilidad y fiabilidad, sin comprometer la calidad.

Diseñada para poner al descubierto las innovadoras capacidades de su tecnología en los estudios virtuales y cómo afrontar los retos de la producción en vivo en una industria en rápida evolución la serie L.I.V.E. (Live Integrated Video Experience) se ha producido gracias a la colaboración de varios partners en cuatro estudios diferentes de toda Europa.

Estos contenidos están dirigidos a aquellos profesionales de la industria que buscan aprovechar las últimas tecnologías y técnicas de emisión y producción así como diseñar su propio estudio virtual.

Entre los desafíos que se abordan en la serie de cinco episodios figuran la gestión del paso a la producción remota y los cambios necesarios en el flujo de trabajo, la mejora del valor de la producción de contenidos transmitidos en directo y la adopción de tecnologías de realidad virtual y aumentada.

アンドレ・メテリアン, director de Sistemas de Video Profesional de Panasonic, destaca que “este es un momento de increíble innovación en la industria y esta serie, una primicia de Panasonic, da vida a nuestra visión para dar forma al futuro del broadcast. Es una serie práctica que demuestra lo que se puede conseguir en los estudios virtuales de toda Europa hoy en día y pone en el punto de mira a los expertos de la industria para mostrar cómo se pueden afrontar los retos de la producción en directo pensando de forma creativa y utilizando la última tecnología ya disponible”.

Live Integrated Video Experience

Los capítulos

El primer episodio que sigue a la introducción que da inicio a la serie se produjo en el estudio virtual de Creative Technology en Londres, y muestra el concepto Smart Live Production de Panasonic, un concepto que se cubre a lo largo de la serie. Smart Live Production sitúa a Kairos, la plataforma de procesamiento de vídeo en directo IT/IP de nueva generación de Panasonic, en el centro de una solución integral que funciona a la perfección con los principales sistemas de cámaras, proyectores y pantallas de Panasonic, y que puede integrarse en otros sistemas existentes.

Junto a cada episodio del estudio, hay un reportaje entre bastidores que muestra cómo se hizo el episodio y entrevistas y contenidos adicionales de los partners que participan en esta iniciativa.

A lo largo de esta serie se abordan algunas de las últimas soluciones de Panasonic como カイロス, la plataforma de procesamiento de vídeo en directo IT/IP de última generación, que ofrece procesamiento sin compresión, capas de vídeo ilimitadas y una latencia de un solo fotograma; la cámara AW-UE100, una PTZ de 4K 50/60p que soporta NDI, NDI/HX y SRT de alto ancho de banda, y el protocolo FreeD para la construcción de sistemas AR y VR; la nueva línea de cámaras de nivel básico AK-HC3900 y de gama media AK-UC3300; el sistema de cámaras 8K ROI (Región de interés), una herramienta de producción automatizada capaz de proporcionar hasta 5 tomas virtuales diferentes de la cámara desde una sola posición de la cámara, recortando en un gran lienzo de 8K; y robóticas que permiten movimientos suaves y automatizados que pueden ser gestionados remotamente, para proporcionar imágenes más dinámicas y contenidos más atractivos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Oct, 2020
• セクション: 勉強イベントグラフィックス