ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/07/reach-media-ecosistema-publicitario-transversal-con-multiples-posibilidades-comerciales/

Mediaset España y Be a Lion lanzan una iniciativa encaminada a ampliar las posibilidades comerciales de consumo, cobertura y prescripción para las marcas.

Presentación de Reach Media

Mediaset España, a través de sus filiales Publiespaña y Be a Lion, ha presentado al mercado Reach Media, un ecosistema publicitario transversal para unificar las fortalezas comerciales del contenido televisivo y del entorno digital, con el objetivo de incrementar las posibilidades de consumo, cobertura, notoriedad y prescripción para las marcas.

Un nuevo modelo comercial único producto de la unión de las grandes fortalezas de ambas compañías: la de Mediaset España como el gran generador de contenido audiovisual de nuestro país y la de Be a Lion como gran conocedor de las grandes tendencias actuales de comunicación omnicanal y prescripción en el entorno digital.

Con esta propuesta, los anunciantes tendrán próximamente a su disposición un nuevo modelo de planificación crossmedia basado tres pilares fundamentales: una oferta homogénea de vídeo premium capaz de ofrecer la máxima notoriedad a los anunciantes y de multiplicarla por 4 y por 5 veces respecto a la que ofrece el display o el vídeo outstream; un entorno brand safety garantizado y ampliado más allá de los propios soportes de Mediaset España gracias a la experiencia de Be a Lion en la planificación de las campañas en entornos seguros; y una cobertura capaz de alcanzar una cobertura del 100% de la población en cualquiera de sus targets, pero de un modo eficiente, reduciendo al mínimo los impactos duplicados y optimizando al máximo la inversión.

Alfonso Pérez, director Comercial Digital de Publiespaña, ha indicado que “en Mediaset España no entendemos el contenido sin publicidad ni la publicidad sin contenido. Y nuestros contenidos son líquidos, capaces de fluir y encontrar su camino para ‘empapar’ al usuario a través de distintos dispositivos y plataformas, un contenido con un alto engagement que aporta una gran notoriedad y recuerdo a la publicidad que lo acompaña. El corazón de Mediaset España es el contenido para todos sus soportes y gracias a la alianza con Be a Lion ahora contamos con un nuevo corazón que nos aporta un contenido mucho más nativo, más digital desde su origen, que nos va a hacer llegar a nuevos lugares y a otros en los que ya estábamos, pero de una forma mucho más potente”.

Carlos Sánchez, socio fundador de Be a Lion, ha asegurado que “nuestro ADN es el branded content, un auténtico pilar en la comunicación de las marcas. Pero para que sea realmente efectivo y poder ofrecer las mejores soluciones posibles es necesario dominar el ecosistema de la comunicación y cómo se atomiza, desde los medios tradicionales hasta las nuevas ventanas digitales; y conocer las nuevas ventanas de prescripción, conversación y comunicación, en las que destaca la figura del influencer, capaz de mover e influir en comunidades gracias a cada vez propuestas más creativas e innovadoras”.

Por último, Orlando Gutiérrez, director de Marketing Operativo de Publiespaña, ha anunciado el nacimiento de Reach Media “para dar a los anunciantes la posibilidad de alcanzar todas las ventanas posibles, con todo el alcance, notoriedad y repercusión para sus marcas. El consumo ya era transversal, puesto que la audiencia consume indistintamente el contenido en televisión o en internet; el contenido ya es transversal, puesto que nace en televisión y viaja a Internet o nace en Internet y viaja a la televisión; pero en la publicidad había una barrera y lo que proponemos hoy es conectar todo el mundo publicitario creando un único ecosistema con múltiples posibilidades publicitarias, controlando los consumos y la cobertura y ampliando las posibilidades de prescripción de los rostros a través del contenido”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Oct, 2020
• セクション: 仕事テレビ

その他の関連記事