ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/20/ross-version-16-analisis-graficos-deportivos-piero/

Incluye una serie de mejoras en las características y añade soporte para flujos de trabajo 4K-UHD y HDR sobre SDI.

Ross Piero v16

Como parte de la serie de presentaciones de la segunda temporada de Ross Live, Ross ha dado ha conocer la última versión de Piero, su solución de análisis de gráficos deportivos.

Adquirida por ロスビデオ en febrero de 2019, Piero utiliza el reconocimiento de imágenes y superposiciones gráficas de última generación para aumentar el contenido deportivo con efectos visualmente atractivos e informativos. Tanto broadcasters como clubes deportivos, que lo emplean para mejorar el rendimiento de sus jugadores, emplean Piero en todo el mundo.

La última versión de Piero, v16, incluye una serie de mejoras en las características y añade soporte para flujos de trabajo 4K-UHD y HDR sobre SDI. Ross ha mejorado la integración con el servidor de repeticiones Mira de Ross Video, lo que permite a los operadores navegar, previsualizar y cargar clips de Mira directamente en la interfaz de usuario de Piero Broadcast. Además, el nuevo Asset Manager abre la posibilidad de insertar, importar/exportar masivamente y hacer copias de seguridad de todos sus activos visuales de Piero.

Piero v16 también ha ampliado el número de deportes soportados y ha incluido la interesante nueva función “Down and Distance”.

En cuanto a las mejoras de las características, V16 ve la adición de nuevas formas de flechas gráficas, junto con un efecto de Filtro que permite que partes del campo de juego, del terreno de juego o de la cancha se vean borrosas u oscurecidas para centrar la atención en una zona específica.

Los nuevos fondos de lupa también permiten destacar zonas o jugadores específicos, con fondos monocromáticos y borrosos que añaden aún más dinamismo al análisis de un pasaje de juego o un evento. El nuevo efecto de rango permite a los operadores contar hacia arriba o hacia abajo un rango de números y vincularlo a un efecto con un componente de medición, como la Pista. Por último, la función de Presentador Virtual es ahora aún más fácil de configurar, permitiendo a los presentadores ser insertados en una escena real o virtual en Piero con sombras dinámicas y paso de audio.

Vincent Noyer, director de análisis deportivo de Ross, reconoce que “hemos trabajado muy duro para aumentar el número de efectos visuales disponibles para nuestros clientes con el fin de darles más opciones y ayudar a que su contenido de análisis sea aún más atractivo. También estamos muy contentos de añadir la función ‘primero y diez’ que tantos clientes han estado pidiendo; hemos estado ampliando constantemente nuestra base de clientes en Norteamérica y sabemos que los aficionados al fútbol apreciarán mucho esta importante adición a la solución”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Nov, 2020
• セクション: グラフィックス