ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/16/axle-ai-software-independiente-busqueda-archivos-remota/

La adquisición de Square Box por parte de Quantum es parte de una tendencia más grande de fusiones y adquisiciones en el espacio Future of Work para los medios.

Axle AI

Tras la compra de Square Box Systems, desarrolladores del software CatDV MAM, por parte de 量子Axle AI se posiciona como software independiente en la búsqueda de archivos remota.

Fundada en 2012, la misión de Axle AI siempre ha sido proporcionar un software de búsqueda de archivos simple y a un precio accesible que funcione dentro de los navegadores web estándar y sea compatible con casi cualquier tipo de almacenamiento local y en la nube. Durante 2020, la rápida adopción del trabajo remoto en el espacio de los medios debido al COVID-19 ha significado una rápida aceptación de los productos de la compañía, que ahora se han implementado en más de 650 sitios en todo el mundo.

Además, las nuevas opciones de precios de SaaS de Axle AI, que incluyen hardware de servidor de aplicaciones HPE o Apple, han traído una nueva ola de usuarios que pueden administrar y buscar sus archivos de alta resolución a través de la web. navegador por primera vez. Las implementaciones del software en la nube y en la nube híbrida también son cada vez más comunes, ya que la versión Linux VM (máquina virtual) de la empresa se puede ejecutar en varios entornos de nube y redes privadas.

La adquisición de Square Box por parte de Quantum es parte de una tendencia más grande de fusiones y adquisiciones en el espacio Future of Work para los medios como la compra de Smartsheet por parte de Brandfolder o de la española Vilynx por Apple. Frente a estos movimientos Axle AI se compromete a permanecer independiente.

En los últimos meses, Axle AI ha anunciado una serie de alianzas clave con proveedores de almacenamiento públicos, incluidos NetApp, Dropbox e Infortrend, y proveedores privados como Qumulo, Spectralogic, Symply, Galileo Digital ACNC y mLogic. La compañía también ha implementado integraciones con las tres principales plataformas de edición de video: Adobe Premiere Pro, Avid Media Composer y Apple Final Cut Pro X. En conjunto, es un formidable ecosistema de Future of Work para la industria del video.

El analista de la industria Larry Jordan, afirma que “Axle AI dejó su marca inicial al proporcionar un software de gestión de activos de medios (MAM) fácil de usar, extensible y compartible para creadores de medios. Pero, como deja en claro la adquisición por parte de Quantum, el mercado es mucho más grande que solo M&E. El mundo cuenta historias usando imágenes. Todas las empresas de todos los sectores están cambiando las comunicaciones visuales mediante imágenes digitales. A medida que aumenta el número de imágenes visuales que necesitamos etiquetar, rastrear y compartir, empresas como Axle AI se vuelven aún más valiosas y necesarias”.

La creciente lista de asociaciones de hardware y software de Axle AI será sin duda un activo estratégico, ya que aprovecha al máximo el rápido aumento de la colaboración por video (acentuada por un trabajo mucho más remoto durante la pandemia de COVID), tecnologías de IA y ML cada vez más poderosas para buscar y administrar ese video, y la aparición de 5G y redes satelitales que hacen que la conectividad de alta velocidad esté más disponible.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Dec, 2020
• セクション: メディア管理仕事