ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/01/creative-technology-quicklink-st500/

Este “estudio en una caja” de Quicklink es una unidad compacta y portátil con cámara e iluminación incorporadas, que permite gestionar y controlar eventos broadcast de forma rápida, sencilla y eficaz desde cualquier lugar.

Creative Technology

Creative Technology (Grupo NEP) está empleando la solución de Quicklink ST500 (Studio-in-a-box) para realizar múltiples contribuciones profesionales en eventos virtuales para sus clientes.

En el último año hemos visto cómo cada vez más eventos en directo se trasladan a Internet para mantener la seguridad del público, los colaboradores y el equipo.

Creative Technology ha utilizado la solución ST500Quicklink para ofrecer eventos virtuales de alta calidad a sus clientes, que incluyen transmisiones de vídeo y audio consistentes y de baja latencia procedentes de numerosos colaboradores remotos en diversas ubicaciones.

Entre los eventos más recientes que la empresa ha realizado con esta tecnología se encuentra un evento virtual para una empresa internacional Blue-Chip, en el que se llevaron a cabo tres espectáculos virtuales simultáneos de 90 minutos en directo, dos veces a lo largo de un día, en seis idiomas diferentes. Creative Technology también pregrabó vídeos con múltiples colaboradores, que se transmitieron en dos eventos en línea. Las URL seguras para invitados de Quicklink se utilizaron para enlazar a los presentadores remotos con las salas de control del evento, proporcionando contenidos de alta calidad.

Steve Purkess, director de deportes y broadcast de Creative Technology, destaca que “con el confinamiento por el COVID-19, estamos conectando a la gente dentro de sus casas y la calidad de esas soluciones es variable. Nos basamos en los propios aparatos electrónicos de la gente, como sus ordenadores portátiles, cámaras, iluminación y su propio micrófono suave. Este es un sistema que se envía a los hogares de las personas para reemplazar eso y eleva absolutamente la calidad de esa captura de contribución”.

“Todo lo que la gente tiene que hacer en casa es conectar el micrófono a la caja, establecerlo en su Wi-Fi local y ya está listo. Todos estos elementos se pueden controlar desde nuestro centro de producción aquí en Creative Technology”, añade.

El Quicklink Studio-in-a-box (ST500) es una unidad compacta y portátil con cámara e iluminación incorporadas, que permite a Creative Technology gestionar y controlar eventos broadcast de forma rápida, sencilla y eficaz desde cualquier lugar. La cámara, las luces y el audio se pueden controlar desde cualquier navegador Chrome mediante el portal Quicklink Manager para garantizar la máxima calidad de los contenidos de emisión. El operador central gestiona por completo la emisión y puede elegir tanto la grabación de archivos como HD-SDI como la salida en directo al aire.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Mar, 2021
• セクション: 問題勉強テレビ企業