zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/01/creative-technology-quicklink-st500/

Este “estudio en una caja” de Quicklink es una unidad compacta y portátil con cámara e iluminación incorporadas, que permite gestionar y controlar eventos broadcast de forma rápida, sencilla y eficaz desde cualquier lugar.

创意科技

创意科技 (Grupo NEP) está empleando la solución de Quicklink ST500 (Studio-in-a-box) para realizar múltiples contribuciones profesionales en eventos virtuales para sus clientes.

En el último año hemos visto cómo cada vez más eventos en directo se trasladan a Internet para mantener la seguridad del público, los colaboradores y el equipo.

Creative Technology ha utilizado la solución ST500快速链接 para ofrecer eventos virtuales de alta calidad a sus clientes, que incluyen transmisiones de vídeo y audio consistentes y de baja latencia procedentes de numerosos colaboradores remotos en diversas ubicaciones.

Entre los eventos más recientes que la empresa ha realizado con esta tecnología se encuentra un evento virtual para una empresa internacional Blue-Chip, en el que se llevaron a cabo tres espectáculos virtuales simultáneos de 90 minutos en directo, dos veces a lo largo de un día, en seis idiomas diferentes. Creative Technology también pregrabó vídeos con múltiples colaboradores, que se transmitieron en dos eventos en línea. Las URL seguras para invitados de Quicklink se utilizaron para enlazar a los presentadores remotos con las salas de control del evento, proporcionando contenidos de alta calidad.

Steve Purkess, director de deportes y broadcast de Creative Technology, destaca que “con el confinamiento por el COVID-19, estamos conectando a la gente dentro de sus casas y la calidad de esas soluciones es variable. Nos basamos en los propios aparatos electrónicos de la gente, como sus ordenadores portátiles, cámaras, iluminación y su propio micrófono suave. Este es un sistema que se envía a los hogares de las personas para reemplazar eso y eleva absolutamente la calidad de esa captura de contribución”.

“Todo lo que la gente tiene que hacer en casa es conectar el micrófono a la caja, establecerlo en su Wi-Fi local y ya está listo. Todos estos elementos se pueden controlar desde nuestro centro de producción aquí en Creative Technology”, añade.

El Quicklink Studio-in-a-box (ST500) es una unidad compacta y portátil con cámara e iluminación incorporadas, que permite a Creative Technology gestionar y controlar eventos broadcast de forma rápida, sencilla y eficaz desde cualquier lugar. La cámara, las luces y el audio se pueden controlar desde cualquier navegador Chrome mediante el portal Quicklink Manager para garantizar la máxima calidad de los contenidos de emisión. El operador central gestiona por completo la emisión y puede elegir tanto la grabación de archivos como HD-SDI como la salida en directo al aire.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 1 Mar, 2021
• 部分: 问题, 学习, 电视企业