zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/20/soul-kitchen-creative-contenidos-history-channel-peacock-quicklink-studio/

Quicklink Studio - Panel Peacock - NYCC Comic Con

La solución Quicklink Studio (ST55) permite a Soul Kitchen Creative recopilar contribuciones remotas de alta calidad para agentes como History Channel, Warner Music, Peacock Network, CBS o Nickelodeon, entre otros.

Uno de los últimos proyectos en los que la productora de contenidos Soul Kitchen Creative ha empleado las soluciones de Quicklink ha sido la cobertura de varios paneles de la Comic Con de Nueva York, celebrada en octubre. Soul Kitchen Creative recibió el encargo de Peacock Network de producir tres mesas redondas distintas, en las que los participantes llamarían desde sus casas y oficinas. Para este proyecto, Soul Kitchen Creative recurrió a Quicklink Studio para facilitar una llamada entre nueve panelistas y un moderador. Las soluciones de Quicklink permitieron a Soul Kitchen Creative tener una gestión remota completa de todos los panelistas, a la vez que se obtenía un audio y vídeo HD de cada uno de los panelistas.

Otro proyecto fue el encargo de la empresa biofarmacéutica Merck de producir a distancia su evento anual Merck for Mothers. Soul Kitchen se encargó de producir cuatro paneles de pioneros de la salud de todo el mundo, incluido el ex primer ministro de Nueva Zelanda, de forma completamente virtual. Como la pandemia de la COVID y la normativa prohibían que los participantes se reunieran, se utilizó la solución Quicklink Studio para reunir grabaciones ISO de alta calidad y ayudar a dar vida al evento de Merck for Mothers.

Un flujo de trabajo sencillo

Quicklink Studio (ST55) funciona a través de un navegador web, sin necesidad de que el colaborador instale ninguna aplicación o software. Se puede invitar a los colaboradores a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico o generando un enlace URL. Desde el panel de control Quicklink Manager, un operador puede controlar y configurar a distancia la cámara, el micrófono y el altavoz del dispositivo del colaborador.

Michael Scalere, director creativo de Soul Kitchen Creative, relata cómo fueron sus primeros pasos en el universo Quicklink: “La solución de Quicklink fue un regalo del cielo cuando empezamos a utilizarla. Habíamos experimentado con varios sistemas de llamada con diferentes grados de éxito. En última instancia, necesitábamos el sistema de llamada de mejor calidad que también nos permitiera enviar los flujos de vídeo limpios a grabadores ISO que no estuvieran basados en software.

“Nuestros clientes esperan la máxima calidad de producción posible, incluso de las cámaras web. La calidad de las llamadas de Quicklink Studio es insuperable. Un cliente nos dijo que éramos la única empresa que proporcionaba vídeo con calidad de emisión desde las habitaciones de sus artistas. Soul Kitchen Creative existe para proporcionar a nuestros clientes lo que necesitan, y luego se propone superar esas expectativas. Resolvemos problemas, y Quicklink ha resuelto los nuestros”, concluye.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 20 Dec, 2021
• 部分: 手机电视