zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/27/channel-box-playbox-neo-canal-soul-pepper/

Soul Pepper - PlayBox Neo - Channel-in-a-Box

El nuevo canal Soul & Pepper, disponible para los abonados de A1 Bulgaria, inicia sus emisiones apoyándose en el sistema Channel-in-a-Box de Playbox Neo

Channel-in-a-BoxPlayBox Neo, que incluye AirBox Neo-20, TitleBox Neo-20 y Capture Suite, constituye el núcleo de emisión del recién lanzado canal de televisión Soul & Pepper. Producido y transmitido en 1080i, el canal está diseñado para animar a los espectadores a hacer más agradable el proceso de cocinar, mejorar sus conocimientos culinarios y fomentar dietas más saludables.

El contenido entrante del nuevo canal se ingesta mediante el módulo Capture SuitePlayBox Neo, que permite al personal autorizado realizar todas las tareas necesarias para este proceso, de forma local o remota, a través de una única interfaz gráfica. Capture Suite se integra estrechamente con el servidor principal AirBox Neo-20, que se utiliza para coordinar la programación de la emisión antes de la transmisión real. Todas las adiciones y cualquier cambio posterior se reflejan automáticamente en el servidor de respaldo como una precaución profesional normal contra el caso de que el sistema principal falle. Paralelamente, el branding del canal se gestiona mediante el módulo TitleBox Neo-20, el cual permite crear títulos, subtítulos, imágenes fijas, gifs animados, clips de películas, texto rodante, flashes de noticias, próximas promociones, banners informativos.

Lyubomir Levchev, director principal de proyectos estratégicos de TIC, innovaciones y venta al por mayor de A1 Bulgaria, se muestra satisfecho con el sistema de PlayBox Neo: “La solución es muy eficiente en cuanto a espacio, ya que los servidores de playout principal y de respaldo ocupan cada uno sólo 2U, lo que ayuda a nuestros clientes empresariales”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 Sep, 2021
• 部分: 问题